11/04/2018 | Noticias | Negocios

Fertec apunta con las plantas de biogás a un negocio de alto potencial

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Fertec entró con su proyecto de instalación de plantas de biogás en el ámbito de un negocio que muestra elevado potencial.

Según un trabajo publicado por el INTA, Argentina está en condiciones de producir 14,40 millones de m3 de biometano y anular la dependencia del gas importado.

Para Jorge Hilbert –investigador del Instituto de Ingeniería Rural del INTA Castelar y especialista en Bioenergía–, “de la mano del biogás, nuestro país tiene potencial para reemplazar la importación de gas, lo que le permitiría ahorrar U$S 2.300 millones, el 28 % del déficit comercial”.

“Si bien esta tecnología en la Argentina es aún incipiente, hay vigentes 100 plantas de biogás que se expanden”, agrega.

Emprendimiento

En este contexto, Fertec lanzó un programa de asesoramiento para la instalación de plantas de biogás y gestión de efluentes con tecnología global.

A través de una alianza internacional con la compañía italiana Sebigas, Fertec desarrolla proyectos de armado de plantas de biogás que se ajustan a los tipos de residuos orgánicos, el área disponible y los requisitos específicos del cliente.

“Impulsamos la realización de este tipo de proyectos de eficiencia energética y ambiental, ofreciendo la implementación de sistemas llave en mano para la gestión y valorización de los residuos pecuarios”, señala Lisandro Tron, CEO de Fertec.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fertec
RUBRO: Otros equipos
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Biogás, Fertec

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-10T15:34:06+00:00