04/04/2018 | Noticias | Ejecutivos

Hermes Machado da Silva, Director General de Stara Argentina

Comanda el proyecto industrial y comercial que apunta a ambiciosos objetivos. Entre ellos, lograr un fuerte posicionamiento en el mercado argentino y encarar exportaciones.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Stara prevé arrancar en el primer semestre de 2018 con los procesos industriales en Argentina, coronando el trabajo iniciado hace más de un año.

“Entre finales de abril y mediados de mayo esperamos comenzar con las operaciones en la planta que construimos en Alvear, Santa Fe”, explica Hermes Machado da Silva, Director General de Stara Argentina.

Da Silva ha cumplido otras funciones en la compañía, ocupando, por ejemplo, la Gerencia de Exportaciones.

Planes

Ahora tiene a su cargo el proyecto que da los primeros pasos con una nave de 4.000 m2 y varios objetivos por alcanzar.

“Comenzaremos produciendo en Argentina la fertilizadora de arrastre Hércules 10000, una máquina más simple, y cuando nuestra mano de obra esté adaptada a los procesos, iremos hacia equipos más complejos”, indica Da Silva.

Además, Stara se encuentra contratando personal para el sector comercial y de servicios. “Lo más importante para nosotros es el área de repuestos y servicios. Cuidamos muy bien el negocio para que funcione sin fallas”, agrega Da Silva.

Otra meta, a futuro, es utilizar la planta de Argentina como una plataforma de exportación hacia países limítrofes, Sudáfrica y mercados de Europa del Este como Rusia y Ucrania.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-03T15:46:02+00:00