04/04/2018 | Noticias | Ejecutivos

Hermes Machado da Silva, Director General de Stara Argentina

Comanda el proyecto industrial y comercial que apunta a ambiciosos objetivos. Entre ellos, lograr un fuerte posicionamiento en el mercado argentino y encarar exportaciones.

Stara prevé arrancar en el primer semestre de 2018 con los procesos industriales en Argentina, coronando el trabajo iniciado hace más de un año.

“Entre finales de abril y mediados de mayo esperamos comenzar con las operaciones en la planta que construimos en Alvear, Santa Fe”, explica Hermes Machado da Silva, Director General de Stara Argentina.

Da Silva ha cumplido otras funciones en la compañía, ocupando, por ejemplo, la Gerencia de Exportaciones.

Planes

Ahora tiene a su cargo el proyecto que da los primeros pasos con una nave de 4.000 m2 y varios objetivos por alcanzar.

“Comenzaremos produciendo en Argentina la fertilizadora de arrastre Hércules 10000, una máquina más simple, y cuando nuestra mano de obra esté adaptada a los procesos, iremos hacia equipos más complejos”, indica Da Silva.

Además, Stara se encuentra contratando personal para el sector comercial y de servicios. “Lo más importante para nosotros es el área de repuestos y servicios. Cuidamos muy bien el negocio para que funcione sin fallas”, agrega Da Silva.

Otra meta, a futuro, es utilizar la planta de Argentina como una plataforma de exportación hacia países limítrofes, Sudáfrica y mercados de Europa del Este como Rusia y Ucrania.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

  • Stara SA
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 280,5
  • Código Postal: 2126
  • Localidad: Alvear
  • Provincia: Santa Fe
  • País:
  • +54 341 309 3853
  • http://stara.com.ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-10-29T09:21:12+00:00