02/04/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

John Deere diseñó una cabina con pedales de bicicleta para hacer ejercicio en el tractor

La denominada Cabina-Bicicleta, aplicada a tractores de la marca, permite que el conductor pueda hacer ejercicios y contrarrestar los efectos de un trabajo sedentario.

John Deere añade algo más que ergonomía en las cabinas de las nuevas series de tractores.

Ahora también incorpora la denominada Cabina-Bicicleta (o bicicleta de cabina), un accesorio diseñado pensando en la salud del operario.

De esta manera, la compañía adapta los tractores a la medida implementada en Holanda, donde existen sistemas modificados de ciclismo para que el personal de oficinas haga ejercicio mientras está sentado en un escritorio.

El estándar holandés para el ejercicio saludable marca que los adultos deben moverse al menos treinta minutos con intensidad moderada (por ejemplo, andar en bicicleta o caminar) durante cinco días a la semana.

Pedaleo

Lo que hizo John Deere es insertar pedales de bicicleta giratorios a cada lado de la base de la columna de dirección.

Según un informe del sitio holandés Melkveebedrijf.nl (que publicó la imagen de la cabina), los conductores pueden seleccionar uno de los cinco modos de ejercicio pre-programados.

Una función Bluetooth permite almacenar los resultados. Además, próximamente estará disponible la aplicación Cab Bicycle Challenge, que permitirá a los conductores compartir información sobre la distancia completada en un día, una semana o un mes.

De acuerdo con Melkveebedrif, el primer modelo de demostración se entregará a un productor lechero holandés durante abril, y las versiones comerciales se lanzarían en junio.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

John Deere
Tractores
Novedades tecnológicas en el mundo

ETIQUETAS

John Deere, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

John Deere - (Logo)

  • Deere & Company
  • Dirección: 1 John Deere Place
  • Código Postal: 61265
  • Localidad: Moline
  • Provincia: Illinois
  • País: Estados Unidos
  • +1 (309) 7658000
  • http://www.deere.com/

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-01T13:52:50+00:00