20/04/2018 | Noticias | Negocios

Kuhn cumple 190 años con la mira en nuevos objetivos

La compañía se prepara para más desafíos en el competitivo negocio global de la maquinaria agrícola. Tiene solicitadas más de 2.000 patentes y ha lanzado nuevos productos.

El Grupo Kuhn está celebrando 190 años desde su fundación en 1828 en Alsacia, en el corazón de Europa.

Desde entonces, la compañía “se ha impuesto progresivamente como una marca de referencia en el sector de la maquinaria agrícola, al contribuir de forma activa y duradera a la modernización de las explotaciones agrícolas de todos los continentes”, resaltó en un comunicado.

Sus innovaciones se han esparcido en los rubros de cosecha de forrajes, el cuidado del ganado, la preparación de los suelos, la protección de los cultivos y el mantenimiento del paisaje.

Hasta la actualidad, el Grupo Kuhn ha solicitado más de 2000 patentes internacionales.

Está presente en un centenar de países y emplea a más de 5.000 personas en sus 11 centros de producción y 11 centros de distribución de todo el mundo.

El crecimiento de su facturación en 2017 fue de 13,2 %, llegando a 966 millones de euros.

Futuro

Además, Kuhn destacó que se “está preparando para hacer frente a los numerosos retos que se avecinan”.

Los desafíos surgen no sólo por los cambios en las expectativas de los productores, la globalización y las demandas de los consumidores, sino también por la evolución de la tecnología.

En lo que va de 2018, Kuhn lanzó, en el orden internacional, 4 nuevos modelos de rotoenfardadoras y una nueva versión de pulverizadora, entre otras innovaciones.

En Argentina

En 2014, adquirió la empresa Montana, con operaciones en Brasil y Argentina.

Kuhn se instaló en la planta que Montana había construido en Casilda (Santa Fe) y comenzó a expandir sus líneas de máquinas.

La línea de productos disponibles en Argentina incluye pulverizadoras, fertilizadoras, segadoras, rotoenfardadoras, enfardadoras gigantes, picadoras, rastrillos y otros equipos.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Kuhn
Maquinaria agrícola
Trayectorias empresarias

ETIQUETAS

Kuhn

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: