02/04/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Las cosechadoras especiales que entran al mercado argentino

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

La importación de cosechadoras le abrió en 2017 un pequeño capítulo a los equipos necesarios en producciones regionales y plots.

Desde Italia fue importada la cosechadora Monchiero 2095, diseñada para la recolección de frutas desde el suelo, como por ejemplo la castaña.

Opera con un ventilador lateral electrohidráulico y velocidad ajustable que permite soplar de manera eficaz las frutas de los surcos.

Otro ventilador trasero, colocado a la salida de la cinta, separa las frutas de hojas, hierbas o ramas.

A medida

Para cosechas en parcelas experimentales, la empresa austríaca Wintersteiger envió una de sus cosechadoras específicas: Classic.

Trabaja con un sistema modular para adaptarse a diferentes condiciones y requerimientos de los clientes.

Cosecha sin mezcla gracias al cabezal con cinta transportadora y 2 rodillos de alimentación, soplador integrado, correa transportadora de trilla y entrega neumática de semillas

También tiene una amplia gama de métodos de embolsado y muestreo, además de pesaje automático con medición de humedad, para ajustarse a los procedimientos requeridos en cada cosecha.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: s/d
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Cosechadoras

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-01T15:24:11+00:00