18/04/2018 | | Lanzamientos

Michigan lanzó excavadoras sobre orugas de alta gama

Los modelos ME60 y ME80 ofrecen eficiencia en el consumo de combustible, extrema facilidad de control y confort full en cabina.

Michigan amplió la línea de excavadoras sobre orugas con la presentación de los modelos ME60 y ME80 de alta gama, pertenecientes a la línea Heavy Duty.

“Se han diseñado para superar los requisitos de los clientes, marcando una nueva referencia en cuanto a productividad, eficiencia en el consumo de combustible, mayor facilidad de control y gran confort para el operador”, describe Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Todos esos atributos se unen a mejoras en fiabilidad, durabilidad y a la reducción de gastos de mantenimiento”, agrega.

Ventajas

Las excavadoras ME60 y ME80 combinan una performance que reduce los costos con gran sencillez operativa.

“Ofrecen un excelente ahorro de combustible, con valores considerados como de los mejores de su clase”, remarca Gastaldi.

“Están equipadas con la cabina ROPS que proporciona un bajo nivel de ruido, además de mucho espacio y un diseño abierto para tener amplio campo de visión y excelente visibilidad periférica”, añade.

La cabina, asimismo, cuenta con un acceso muy espacioso que permite entrar y salir de la máquina con facilidad.

“También las excavadoras ofrecen una gran facilidad y precisión de control, con los soportes de los mandos derecho e izquierdo situados ergonómicamente para trabajar con comodidad”, indica Gastaldi.

Las palancas (joysticks) hidráulicas proporcionales, tienen mangos cómodos para que el operador actúe con suavidad y precisión.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Equipos viales Michigan
ETIQUETAS: Excavadoras, Michigan
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Michigan Argentina
  • Ruta Nac. 9, Km. 501 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • 54 3537 422700
  • [email protected]