12/04/2018 | Noticias | Lanzamientos

Michigan presentó el rolo vibrocompactador KX3-1.25

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Michigan expandió la gama de equipos viales compactos con la presentación del rolo vibrocompactador KX3-1.25, ideal en trabajos de asfaltado y rellenos sanitarios.

“Para las labores de pavimentación es indispensable contar con vibrocompactadores que aseguren un óptimo desempeño, ya sea en una obra que se inicia o en reparaciones”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Por ello, ponemos al alcance del mercado un modelo como el KX3-1.25, que realiza la tarea eficazmente en tareas de bacheo, pavimentación, rellenos sanitarios, entre otras aplicaciones”, agrega.

Características

El rolo KX3-1.25 trabaja con motor Hanomag diésel de 30 HP y tiene una carga lineal de 120/130N/cm y una frecuencia vibratoria de 50 Hz con una amplitud de 0,5 mm.

Cuenta con un sistema de rociado de agua y un depósito de alta capacidad de 150 litros, incorporado dentro del bastidor de la máquina, proporcionando una operación extendida.

“El sistema a prueba de corrosión y los componentes de larga duración, proporcionan un funcionamiento confiable, mientras que la gran capacidad de agua extiende los intervalos de operación”, señala Gastaldi.

El tanque estándar genera un intervalo de operación de 1,5 horas entre reposiciones y la bomba de agua de vida extendida genera una excelente pulverización y flujo óptimos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Michigan
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Lanzamientos 2018
ETIQUETAS: Equipos viales, Michigan

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Michigan (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-12T22:12:18+00:00