12/04/2018 | Noticias | Lanzamientos

Michigan presentó el rolo vibrocompactador KX3-1.25

El producto completa la línea vial compacta de la marca y es ideal para tareas de pavimentación y reparación de asfalto. También para rellenos sanitarios.

Michigan expandió la gama de equipos viales compactos con la presentación del rolo vibrocompactador KX3-1.25, ideal en trabajos de asfaltado y rellenos sanitarios.

“Para las labores de pavimentación es indispensable contar con vibrocompactadores que aseguren un óptimo desempeño, ya sea en una obra que se inicia o en reparaciones”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Por ello, ponemos al alcance del mercado un modelo como el KX3-1.25, que realiza la tarea eficazmente en tareas de bacheo, pavimentación, rellenos sanitarios, entre otras aplicaciones”, agrega.

Características

El rolo KX3-1.25 trabaja con motor Hanomag diésel de 30 HP y tiene una carga lineal de 120/130N/cm y una frecuencia vibratoria de 50 Hz con una amplitud de 0,5 mm.

Cuenta con un sistema de rociado de agua y un depósito de alta capacidad de 150 litros, incorporado dentro del bastidor de la máquina, proporcionando una operación extendida.

“El sistema a prueba de corrosión y los componentes de larga duración, proporcionan un funcionamiento confiable, mientras que la gran capacidad de agua extiende los intervalos de operación”, señala Gastaldi.

El tanque estándar genera un intervalo de operación de 1,5 horas entre reposiciones y la bomba de agua de vida extendida genera una excelente pulverización y flujo óptimos.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Michigan
Construcción/Viales
Lanzamientos 2018

ETIQUETAS

Equipos viales, Michigan

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las megaenfardadoras abrieron un nicho de exportación

La producción de megafardos ultradensos en Argentina volvió más eficientes los fletes y permitió que el país entrara en el negocio internacional de exportación de heno de alfalfa.

Los granos traen buenas noticias para empezar 2019

El trigo duplica las exportaciones y genera U$S 1.100 millones adicionales de ingresos para el sector. La sequía en Brasil revitaliza la cotización de la soja.

Samson compró Pichon, el fabricante francés de estercoleras

El grupo danés se convirtió en el mayor productor europeo de equipos para manejo de estiércol con la adquisición de la firma francesa.

Shaktiman presentó una pulverizadora autopropulsada para cultivos regionales

La marca india sumó al mercado argentino una opción de bajo costo (U$S 31.000) y prestaciones adaptadas a las demandas de las economías locales.

Deutz cierra su planta en Argentina

La unidad fabricaba en Haedo motores y generadores eléctricos. Empleaba a 70 personas.

10 súperinventos de 2018 en el mundo de las máquinas

Desde un herbicida eléctrico hasta una sembradora robot o una tolva de 240.000 litros, la creatividad aplicada al diseño de nuevas máquinas no tuvo respiro durante el último año. A continuación, repasamos 10 de los inventos más asombrosos.

Michigan (Logo)

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-12T22:12:18+00:00