12/04/2018 | Noticias | Lanzamientos

Michigan presentó el rolo vibrocompactador KX3-1.25

El producto completa la línea vial compacta de la marca y es ideal para tareas de pavimentación y reparación de asfalto. También para rellenos sanitarios.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Michigan expandió la gama de equipos viales compactos con la presentación del rolo vibrocompactador KX3-1.25, ideal en trabajos de asfaltado y rellenos sanitarios.

“Para las labores de pavimentación es indispensable contar con vibrocompactadores que aseguren un óptimo desempeño, ya sea en una obra que se inicia o en reparaciones”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Por ello, ponemos al alcance del mercado un modelo como el KX3-1.25, que realiza la tarea eficazmente en tareas de bacheo, pavimentación, rellenos sanitarios, entre otras aplicaciones”, agrega.

Características

El rolo KX3-1.25 trabaja con motor Hanomag diésel de 30 HP y tiene una carga lineal de 120/130N/cm y una frecuencia vibratoria de 50 Hz con una amplitud de 0,5 mm.

Cuenta con un sistema de rociado de agua y un depósito de alta capacidad de 150 litros, incorporado dentro del bastidor de la máquina, proporcionando una operación extendida.

“El sistema a prueba de corrosión y los componentes de larga duración, proporcionan un funcionamiento confiable, mientras que la gran capacidad de agua extiende los intervalos de operación”, señala Gastaldi.

El tanque estándar genera un intervalo de operación de 1,5 horas entre reposiciones y la bomba de agua de vida extendida genera una excelente pulverización y flujo óptimos.

EMPRESAMichigan
RUBROEquipos viales
ETIQUETAS: Equipos viales, Michigan

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Michigan (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-12T22:12:18+00:00