12/04/2018 | | Lanzamientos

Michigan presentó el rodillo vibrocompactador KX3-1.25

El producto completa la línea vial compacta de la marca y es ideal para tareas de pavimentación y reparación de asfalto. También para rellenos sanitarios.

Michigan expandió la gama de equipos viales compactos con la presentación del rdilolo vibrocompactador KX3-1.25, ideal en trabajos de asfaltado y rellenos sanitarios.

“Para las labores de pavimentación es indispensable contar con vibrocompactadores que aseguren un óptimo desempeño, ya sea en una obra que se inicia o en reparaciones”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Por ello, ponemos al alcance del mercado un modelo como el KX3-1.25, que realiza la tarea eficazmente en tareas de bacheo, pavimentación, rellenos sanitarios, entre otras aplicaciones”, agrega.

Características

El rolo KX3-1.25 trabaja con motor Hanomag de 30 HP y tiene una carga lineal de 120/130N/cm y una frecuencia vibratoria de 50 Hz con una amplitud de 0,5 mm.

Cuenta con un sistema de rociado de agua y un depósito de alta capacidad de 150 litros, incorporado dentro del bastidor de la máquina, proporcionando una operación extendida.

“El sistema a prueba de corrosión y los componentes de larga duración, proporcionan un funcionamiento confiable, mientras que la gran capacidad de agua extiende los intervalos de operación”, señala Gastaldi.

El tanque estándar genera un intervalo de operación de 1,5 horas entre reposiciones y la bomba de agua de vida extendida genera una excelente pulverización y flujo óptimos.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano