12/04/2018 | | Capacitación

New Holland avanza en Agricultura de Precisión

Capacitó en Córdoba a clientes y responsables de ventas sobre la utilización de monitores y pilotos automáticos de última generación.

New Holland continúa con el proceso de difusión de su tecnología para Agricultura de Precisión.

En Oncativo (Córdoba), el concesionario de la marca, Bartolomé Cerutti, ofreció entrenamiento para clientes y vendedores.

Las jornadas fueron dictadas por Mariano Vera, del Departamento de Soporte al Cliente Final de New Holland y estuvieron divididas en dos instancias.

La primera parte consistió en capacitación para clientes y asesores de venta del concesionario, sobre el uso del monitor FM750 con piloto automático de guiado EZ PILOT.

Pruebas

Durante los días 2 y 3 de entrenamiento se hizo foco en el piloto hidráulico New Holland. Los usuarios tuvieron la oportunidad de probar el giro en cabecera disponible en la línea de tractores con monitor Intelliview.

Asimismo, repasaron las características de dicho monitor, como telemetría, ISOBUS, control de implementos y obtención de datos para mapeo de cosecha y de siembra.

“Para nosotros es fundamental la relación entre la empresa y el concesionario, y el concesionario con el cliente. Entonces, este tipo de capacitaciones sirve para tener a estos eslabones de la cadena actualizados”, señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753