09/04/2018 | Empresas | Aniversarios

Oripon cumple 60 años con innovaciones y más proyectos

Durante 2018, la empresa celebra seis décadas de una trayectoria que la llevó a posicionarse a la vanguardia en la fabricación de cajas de transmisión para máquinas agrícolas.

Oripon festeja en el transcurso de 2018 su 60° aniversario con la preparación de nuevos desarrollos y más proyectos para la planta industrial.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) llega a las seis décadas de funcionamiento ocupando posiciones de liderazgo en la generación de transmisiones agrícolas. Por este motivo, el eslogan de 2018 es “60 años fabricando ideas”.

En sus inicios, se dedicó a producir motores a explosión y desde 1998 está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de todo tipo de transmisiones agrícolas

Ha invertido en la renovación de su planta industrial, incorporando tecnología de última generación y también personal altamente capacitado. Actualmente, se encuentra en etapa de agregar mejoras a la fábrica.

También está trabajando en el diseño de nuevos productos, atendiendo a las necesidades y tendencias del mercado.

Diversificación

La evolución tecnológica de Oripon le permitió cubrir los diferentes rubros en que se ramifica la mecanización agrícola.

Tiene desarrolladas líneas de transmisiones para sembradoras, fertilizadoras, cosechadoras, desmalezadoras, segadoras, tolvas autodescargables, plataformas draper, hoyadoras, mixers y estercoleras, entre otros equipos.

Con esta cartera de productos abastece a los principales fabricantes de maquinarias agrícolas de Argentina.

Las cajas de Oripon también están presentes en distintos mercados internacionales, ya que entre sus clientes hay numerosas firmas exportadoras.

TEMAS RELACIONADOS: Trayectorias empresarias Accesorios Oripon
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Oripón

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Oripon SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 446 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 426166
  • [email protected]