12/04/2018 | Noticias | Ejecutivos

Pablo Gil, Gerente de Goldoni en Argentina

Tiene a su cargo el desarrollo del negocio tanto en la faz comercial y servicios de posventa como de capacitación a los usuarios y a los responsables de servicios.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Pablo Gil asumió la Gerencia de Goldoni, compañía que en Argentina opera a través de una alianza estratégica con Siembra Neumática.

“Estamos trabajando en el desarrollo de la red comercial, integrando concesionarios afines a los valores de la marca, que se basan, principalmente, en calidad y servicios”, explica Gil.

En su regreso al mercado argentino, Goldoni refuerza el trabajo de recuperar posiciones y clientes. “En la memoria de la gente está el valor de la marca y es una ventaja que debemos potenciar”, remarca Gil.

“Estamos presentes en la entrega técnica de cada máquina vendida y también capacitamos al usuario final y a los mecánicos de los concesionarios”, agrega.

Al mismo tiempo, Goldoni armó planes de financiación propia y anudó acuerdos con bancos oficiales y privados para facilitar las operaciones.

EMPRESAGoldoni
RUBROTractores
ETIQUETAS: Ejecutivos, Goldoni, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

Goldoni (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-12T22:10:00+00:00