12/04/2018 | Noticias | Ejecutivos

Pablo Gil, Gerente de Goldoni en Argentina

Tiene a su cargo el desarrollo del negocio tanto en la faz comercial y servicios de posventa como de capacitación a los usuarios y a los responsables de servicios.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Pablo Gil asumió la Gerencia de Goldoni, compañía que en Argentina opera a través de una alianza estratégica con Siembra Neumática.

“Estamos trabajando en el desarrollo de la red comercial, integrando concesionarios afines a los valores de la marca, que se basan, principalmente, en calidad y servicios”, explica Gil.

En su regreso al mercado argentino, Goldoni refuerza el trabajo de recuperar posiciones y clientes. “En la memoria de la gente está el valor de la marca y es una ventaja que debemos potenciar”, remarca Gil.

“Estamos presentes en la entrega técnica de cada máquina vendida y también capacitamos al usuario final y a los mecánicos de los concesionarios”, agrega.

Al mismo tiempo, Goldoni armó planes de financiación propia y anudó acuerdos con bancos oficiales y privados para facilitar las operaciones.

EMPRESAGoldoni
RUBROTractores
TEMALibro de Pases
ETIQUETAS: Ejecutivos, Goldoni, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Tedeschi presentó la versión manisera de la sembradora M-99

Está configurada a 70 centímetros entre líneas e incorpora el dosificador neumático de Geronzi.

King Agro apuesta al nuevo botalón de 46 metros

El producto ya fue incorporado a pulverizadoras autopropulsadas de Metalfor y Caimán.

Bernardín sumó la fertilizadora Proton de acero inoxidable

Opera con sistema de distribución bidisco, 4.500 litros de capacidad y todos los componentes son de acero inoxidable para prolongar la vida útil de la máquina.

Case IH mostró novedades a más de 1.500 clientes en Córdoba

Presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la línea de pulverizadores Patriot. Hubo dinámicas a campo, charlas técnicas y descuentos en repuestos.

Gomselmash diseña su primer tractor

La compañía bielorrusa se prepara para entrar al negocio de los tractores. Desarrolla el prototipo MS-350 de 350 HP y con perfil de multifunción.

Stara entregó nuevas máquinas en Paraguay

Fueron equipos de la línea de pulverizadoras autopropulsadas Imperador 3.0 y también de las fertilizadoras Hércules 6.0.

Goldoni (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-12T22:10:00+00:00