04/04/2018 | | Lanzamientos

Piersanti presentó un cabezal hilerador

Fue pensado para la recolección de porotos, pero también se aplica para el corte directo de pasturas y otros cultivos, como chía.

Piersanti expandió su gama de productos con la presentación del cabezal hilerador H3502.

El producto fue pensado de acuerdo con las necesidades de producciones del norte del país, como por ejemplo la cosecha del poroto.

No obstante, también es apropiado para operar con diferentes materiales, entre los que se incluyen el corte directo de pasturas y chía, entre otras alternativas.

El cabezal hilerador H3502 se adaptada a cualquier modelo de cosechadora y viene en versiones de 30, 35 y 40 pies.

Opera con acarreador de lona tipo draper y puede configurarse para hilerar hacia uno y ambos laterales, ya que la lona central está dividida en dos tramos independientes.

Porotos


En el caso del poroto, el hilerado previo a la cosecha es una alternativa requerida para optimizar el tratamiento del cultivo.

Debido a que su maduración es despareja, para desecarlo se recurría a agroquímicos, lo que generaba el problema de mala calidad de grano y residuos de aquellos productos.

Como el poroto se exporta a Europa, un mercado de marcadas exigencias en cuanto a alimentos orgánicos, el equipo diseñado por Piersanti permite cortar e hilerar el cultivo, prescindiendo de la opción química.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Cosecha Piersanti
ETIQUETAS: Cabezales, Hileradoras, Piersanti
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metal Noet SRL
  • Av. Tomás Araus 548 (2563)
  • Noetinger (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 470777
  • [email protected]