16/04/2018 | Noticias | Lanzamientos

SR presentó la fertilizadora doble disco DPX 8000 Megamax

Está equipada con tolva de 8.000 litros y con el novedoso canal de acarreo autolimpiante y de fácil mantenimiento que evita la acumulación de productos.

Metalúrgica SR amplió la línea de fertilizadoras con el lanzamiento de la versión DPX 8000 Megamax, con distribución doble disco y 8.000 litros de capacidad.

“La máquina incorpora el innovador canal de acarreo autolimpiante que es un sistema aúnico en el mercado”, subraya Matías Zárate, Gerente de Producción de la empresa.

“Con este sistema, se puede seguir trabajando aun cuando las bandas de retención estén en un estado que marca el cambio, porque las filtraciones de fertilizantes escurren por los costados del canal, sin que se atoren”, añade.

El canal autolimpiante evita la acumulación de productos en la cinta transportadora y libera material hacia el exterior.

Versatilidad

La fertilizadora DPX 8000 Megam ofrece un ancho de trabajo de 30 a 35 metros, según productos y condiciones climáticas. Además, se puede equipar con rodados 13.6×38 para ingresar a maíz ya establecido o en pre-siembra.

“La fertilizadora, además de la autonomía, presenta como novedad una nueva plataforma de seguridad para inspección”, puntualiza Zárate.

“Hay una regulación amplia y exacta de la dosis de fertilizante por guillotina trasera, con dosificación uniforme y constante por intermedio de la cinta transportadora”, agrega.

La máquina cuenta con tolva de acero inoxidable AISI 304 de alta calidad y requiere un rango de potencia de 100 a 140 HP.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Los tractores autónomos suman nuevas marcas en el mundo

Las principales compañías internacionales dedicadas a la fabricación de tractores ya presentaron versiones diseñadas para trabajar sin conductor.

Vulcano diseñó un chasis para el gasoducto virtual que se exporta a Estados Unidos

Es un trabajo conjunto con la compañía Galileo. Vulcano fabrica los bastidores para montar la tecnología de Gas 3.0.

Ombú inauguró nuevas instalaciones en Brasil

Trasladó sus actividades a una nueva planta de mayor superficie y mejor estructurada. Está ubicada en Ijuí (Rio Grande del Sur).

John Deere amplía el negocio global de pulverizadoras

Extendió en Europa la alianza estratégica con Fede, fabricante español de atomizadores y nebulizadores.

Metalurgica SR (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-16T11:41:34+00:00