16/04/2018 | | Lanzamientos

SR presentó la fertilizadora doble disco DPX 8000 Megamax

Está equipada con tolva de 8.000 litros y con el novedoso canal de acarreo autolimpiante y de fácil mantenimiento que evita la acumulación de productos.

Fertilizadoras SR amplió la línea de fertilizadoras con el lanzamiento de la versión DPX 8000 Megamax, con distribución doble disco y 8.000 litros de capacidad.

“La máquina incorpora el innovador canal de acarreo autolimpiante que es un sistema aúnico en el mercado”, subraya Matías Zárate, Gerente de Producción de la empresa.

“Con este sistema, se puede seguir trabajando aun cuando las bandas de retención estén en un estado que marca el cambio, porque las filtraciones de fertilizantes escurren por los costados del canal, sin que se atoren”, añade.

El canal autolimpiante evita la acumulación de productos en la cinta transportadora y libera material hacia el exterior.

Versatilidad

La fertilizadora DPX 8000 Megam ofrece un ancho de trabajo de 30 a 35 metros, según productos y condiciones climáticas. Además, se puede equipar con rodados 13.6×38 para ingresar a maíz ya establecido o en pre-siembra.

“La fertilizadora, además de la autonomía, presenta como novedad una nueva plataforma de seguridad para inspección”, puntualiza Zárate.

“Hay una regulación amplia y exacta de la dosis de fertilizante por guillotina trasera, con dosificación uniforme y constante por intermedio de la cinta transportadora”, agrega.

La máquina cuenta con tolva de acero inoxidable AISI 304 de alta calidad y requiere un rango de potencia de 100 a 140 HP.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano