16/04/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra renovó la Media Potencia con los tractores de la Línea A Generación 4

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Valtra concretó la renovación de la Línea A de tractores de Media Potencia con la presentación de la Generación 4.

La gama incluye los modelos A114 (115 HP), A124 (125 HP) y A134 (135 HP).

“Los modelos vienen equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros Turbo-intercooler y 4.400 cm3 de cilindrada”, expresa Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra.

“Trabajan con transmisión mecánica sincronizada con 12 marchas de avance y 12 de retroceso y cuentan con inversor Power Shuttle electrohidráulico muy conveniente para el sector ganadero”, agrega.

Alta gama

El diseño de la Línea A Generación 4 es global, presente en todos los tractores Valtra del mundo. Con origen en Finlandia, capital del diseño y casa matriz de Valtra, el diseño fue premiado en Agritechnica 2017.

“La generación A posee un sistema hidráulico de alto caudal, de 98 litros/minuto, con dos bombas de engranaje combinadas a través de la suma de los caudales”, indica Guevara.

“El sistema de levante hidráulico cuenta con un control eléctrico con capacidad de levante de 4.950 kilos en la articulación, el más grande en este rango de potencia”, añade.

Otro atributo destacado es el nuevo diseño de la cabina, ergonómicamente preparada para el confort del operario, con más superficie vidriada que permite la mayor visibilidad de la categoría, con campo de visión de 360°.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Valtra
RUBRO: Tractores
TEMA: Lanzamientos 2018
ETIQUETAS: Tractores, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Valtra (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-04-16T12:25:47+00:00