16/04/2018 | | Lanzamientos

Valtra renovó la Media Potencia con los tractores de la Línea A Generación 4

Presentan diseño global y están equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros, transmisión mecánica 12+12 e inversor Power Shuttle electrohidráulico.

Valtra concretó la renovación de la Línea A de tractores de Media Potencia con la presentación de la Generación 4.

La gama incluye los modelos A114 (115 HP), A124 (125 HP) y A134 (135 HP).

“Los modelos vienen equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros Turbo-intercooler y 4.400 cm3 de cilindrada”, expresa Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra.

“Trabajan con transmisión mecánica sincronizada con 12 marchas de avance y 12 de retroceso y cuentan con inversor Power Shuttle electrohidráulico muy conveniente para el sector ganadero”, agrega.

Alta gama

El diseño de la Línea A Generación 4 es global, presente en todos los tractores Valtra del mundo. Con origen en Finlandia, capital del diseño y casa matriz de Valtra, el diseño fue premiado en Agritechnica 2017.

“La generación A posee un sistema hidráulico de alto caudal, de 98 litros/minuto, con dos bombas de engranaje combinadas a través de la suma de los caudales”, indica Guevara.

“El sistema de levante hidráulico cuenta con un control eléctrico con capacidad de levante de 4.950 kilos en la articulación, el más grande en este rango de potencia”, añade.

Otro atributo destacado es el nuevo diseño de la cabina, ergonómicamente preparada para el confort del operario, con más superficie vidriada que permite la mayor visibilidad de la categoría, con campo de visión de 360°.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Tractores Valtra
ETIQUETAS: Tractores, Valtra
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano