30/05/2018 | | Financiamiento

Akron redobla la apuesta con sus herramientas financieras

En AgroActiva 2018 estará presente con distintas líneas de financiamiento, tanto propias como de diferentes entidades bancarias, en su estrategia de Negocios Imbatibles.

Akron aprovechará su presencia en AgroActiva 2018 para redoblar la apuesta con las líneas de financiamiento que componen la operatoria comercial de «Negocios Imbatibles».

La empresa ocupará el stand 136 C de la muestra, a realizarse del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe), con diferentes líneas de financiamiento, tanto propias como de distintas entidades bancarias.

Dentro de la propuesta de «Negocios Imbatibles», está la financiación directa de fábrica y convenios con bancos públicos y privados.

Oportunidades

Se destaca el “Canje Cereal Disponible”, con el que Akron paga al productor el precio del grano y un 10% más del valor de mercado + IVA.

“Un gran objetivo que nos planteamos, es el de permitir al productor obtener un equipo de calidad con una financiación acorde a sus necesidades”, afirma Alberto Gaviglio, titular de la firma.

“Contamos con un abanico de opciones para que los productores tengan la posibilidad de concretar ‘negocios imbatibles’ a la hora de adquirir nuestros equipos”, agrega.

En cuanto a máquinas, Akron exhibirá la línea completa de tolvas autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas.

Además, llevará embolsadoras y extractoras de grano seco, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales, cajas compactadoras de forrajes y esparcidor de estiércol sólido y palas niveladoras de suelos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]