16/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Altina eleva la uniformidad de aplicación con el kit fertilizador JLD

Mediante un índice de variabilidad inferior al 10%, el equipo genera una dosificación homogénea en el lote que permite un aprovechamiento integral de los nutrientes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Altina sumó a su oferta el kit montable sobre chasis autopropulsados JLD, una versión del kit fertilizador/sembrador con renovado diseño exterior y características técnicas que le confieren un índice de variabilidad inferior al 10% durante la distribución del material.

Debido a ese coeficiente, el kit para equipos motrices realiza una correcta dosificación en toda la extensión de los lotes.

La homogeneidad de aplicación redunda en una minimización de costos, ya que los fertilizantes son aprovechados al máximo.

Además, la distribución uniforme permite que los cultivos se desarrollen de manera compacta, sin evoluciones desparejas.

Por otra parte, el kit puede utilizarse en siembra de cultivos de cobertura y de rejuvenecimiento de pasturas, con el mismo alcance y nivel de precisión.

Características

El kit fertilizador/sembrador Altina puede ser colocado sobre chasis autopropulsados de diferentes marcas, con distribución neumática de insumos mediante dos turbinas de alto caudal de accionamiento hidráulico.

Viene en versiones de 3.000 a 6.000 litros de capacidad y ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros.

La dosificación se realiza mediante rodillos de alta aleación, con la posibilidad de hacer aplicaciones variables por mapeo (georeferenciada o manual).

El equipamiento se completa con una computadora Agrotax AG Fusion, con control de dosificación, RPM y monitoreo de siembra.

Permite la aplicación de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas y semillas.

EMPRESAAltina
RUBROFertilización
ETIQUETAS: Altina, Fertilizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T11:34:59+00:00