16/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Altina eleva la uniformidad de aplicación con el kit fertilizador JLD

Mediante un índice de variabilidad inferior al 10%, el equipo genera una dosificación homogénea en el lote que permite un aprovechamiento integral de los nutrientes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Altina sumó a su oferta el kit montable sobre chasis autopropulsados JLD, una versión del kit fertilizador/sembrador con renovado diseño exterior y características técnicas que le confieren un índice de variabilidad inferior al 10% durante la distribución del material.

Debido a ese coeficiente, el kit para equipos motrices realiza una correcta dosificación en toda la extensión de los lotes.

La homogeneidad de aplicación redunda en una minimización de costos, ya que los fertilizantes son aprovechados al máximo.

Además, la distribución uniforme permite que los cultivos se desarrollen de manera compacta, sin evoluciones desparejas.

Por otra parte, el kit puede utilizarse en siembra de cultivos de cobertura y de rejuvenecimiento de pasturas, con el mismo alcance y nivel de precisión.

Características

El kit fertilizador/sembrador Altina puede ser colocado sobre chasis autopropulsados de diferentes marcas, con distribución neumática de insumos mediante dos turbinas de alto caudal de accionamiento hidráulico.

Viene en versiones de 3.000 a 6.000 litros de capacidad y ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros.

La dosificación se realiza mediante rodillos de alta aleación, con la posibilidad de hacer aplicaciones variables por mapeo (georeferenciada o manual).

El equipamiento se completa con una computadora Agrotax AG Fusion, con control de dosificación, RPM y monitoreo de siembra.

Permite la aplicación de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas y semillas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Básculas Magris está en el 17° Curso de Agricultura de Precisión

El 19 y 20 de setiembre presenta en el INTA Manfredi (Córdoba) sus innovaciones para agricultura y ganadería.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-21T09:58:22+00:00