16/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Altina eleva la uniformidad de aplicación con el kit fertilizador JLD

Mediante un índice de variabilidad inferior al 10%, el equipo genera una dosificación homogénea en el lote que permite un aprovechamiento integral de los nutrientes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Innovaciones tecnológicas

Altina sumó a su oferta el kit montable sobre chasis autopropulsados JLD, una versión del kit fertilizador/sembrador con renovado diseño exterior y características técnicas que le confieren un índice de variabilidad inferior al 10% durante la distribución del material.

Debido a ese coeficiente, el kit para equipos motrices realiza una correcta dosificación en toda la extensión de los lotes.

La homogeneidad de aplicación redunda en una minimización de costos, ya que los fertilizantes son aprovechados al máximo.

Además, la distribución uniforme permite que los cultivos se desarrollen de manera compacta, sin evoluciones desparejas.

Por otra parte, el kit puede utilizarse en siembra de cultivos de cobertura y de rejuvenecimiento de pasturas, con el mismo alcance y nivel de precisión.

Características

El kit fertilizador/sembrador Altina puede ser colocado sobre chasis autopropulsados de diferentes marcas, con distribución neumática de insumos mediante dos turbinas de alto caudal de accionamiento hidráulico.

Viene en versiones de 3.000 a 6.000 litros de capacidad y ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros.

La dosificación se realiza mediante rodillos de alta aleación, con la posibilidad de hacer aplicaciones variables por mapeo (georeferenciada o manual).

El equipamiento se completa con una computadora Agrotax AG Fusion, con control de dosificación, RPM y monitoreo de siembra.

Permite la aplicación de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas y semillas.

EMPRESAAltina
RUBROFertilización
ETIQUETAS: Altina, Fertilizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Altina (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T11:34:59+00:00