16/05/2018 | | Innovaciones

Altina eleva la uniformidad de aplicación con el kit fertilizador JLD

Mediante un índice de variabilidad inferior al 10%, el equipo genera una dosificación homogénea en el lote que permite un aprovechamiento integral de los nutrientes.

Altina sumó a su oferta el kit montable sobre chasis autopropulsados JLD, una versión del kit fertilizador/sembrador con renovado diseño exterior y características técnicas que le confieren un índice de variabilidad inferior al 10% durante la distribución del material.

Debido a ese coeficiente, el kit para equipos motrices realiza una correcta dosificación en toda la extensión de los lotes.

La homogeneidad de aplicación redunda en una minimización de costos, ya que los fertilizantes son aprovechados al máximo.

Además, la distribución uniforme permite que los cultivos se desarrollen de manera compacta, sin evoluciones desparejas.

Por otra parte, el kit puede utilizarse en siembra de cultivos de cobertura y de rejuvenecimiento de pasturas, con el mismo alcance y nivel de precisión.

Características

El kit fertilizador/sembrador Altina puede ser colocado sobre chasis autopropulsados de diferentes marcas, con distribución neumática de insumos mediante dos turbinas de alto caudal de accionamiento hidráulico.

Viene en versiones de 3.000 a 6.000 litros de capacidad y ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros.

La dosificación se realiza mediante rodillos de alta aleación, con la posibilidad de hacer aplicaciones variables por mapeo (georeferenciada o manual).

El equipamiento se completa con una computadora Agrotax AG Fusion, con control de dosificación, RPM y monitoreo de siembra.

Permite la aplicación de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas y semillas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mamasu SRL
  • Colón 875 (2409)
  • Zenón Pereyra (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3564 492235
  • [email protected]