16/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Altina eleva la uniformidad de aplicación con el kit fertilizador JLD

Mediante un índice de variabilidad inferior al 10%, el equipo genera una dosificación homogénea en el lote que permite un aprovechamiento integral de los nutrientes.

Altina sumó a su oferta el kit montable sobre chasis autopropulsados JLD, una versión del kit fertilizador/sembrador con renovado diseño exterior y características técnicas que le confieren un índice de variabilidad inferior al 10% durante la distribución del material.

Debido a ese coeficiente, el kit para equipos motrices realiza una correcta dosificación en toda la extensión de los lotes.

La homogeneidad de aplicación redunda en una minimización de costos, ya que los fertilizantes son aprovechados al máximo.

Además, la distribución uniforme permite que los cultivos se desarrollen de manera compacta, sin evoluciones desparejas.

Por otra parte, el kit puede utilizarse en siembra de cultivos de cobertura y de rejuvenecimiento de pasturas, con el mismo alcance y nivel de precisión.

Características

El kit fertilizador/sembrador Altina puede ser colocado sobre chasis autopropulsados de diferentes marcas, con distribución neumática de insumos mediante dos turbinas de alto caudal de accionamiento hidráulico.

Viene en versiones de 3.000 a 6.000 litros de capacidad y ofrece un ancho de labor de hasta 30 metros.

La dosificación se realiza mediante rodillos de alta aleación, con la posibilidad de hacer aplicaciones variables por mapeo (georeferenciada o manual).

El equipamiento se completa con una computadora Agrotax AG Fusion, con control de dosificación, RPM y monitoreo de siembra.

Permite la aplicación de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas y semillas.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-21T09:58:22+00:00