17/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Amazone agrega la siembra con Air Drill en los equipos de labranza

El sistema GreenDrill permite implantar pasturas y cultivos de cobertura al mismo tiempo que se trabaja la superficie de los lotes.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Amazone sumó la posibilidad de hacer siembra con sistema Air Drill a las máquinas que componen las líneas de labranza.

La marca alemana incor´poró el sistema GreenDrill, de accionamiento electrohidráulico, adaptable a las líneas de cultivadores Catros, rastras de discos Certos y cinceles Cenius.

El kit sembrador incluye una tolva de 500 litros para el almacenaje de semillas y trae de serie una computadora de dosificación y control de velocidad.

Alternativas

En extensiones de hasta 100 hectáreas, por ejemplo, el kit sembrador GreenDrill permite hacer la siembra de una pastura mientras se trabaja en la nivelación del suelo y en la incorporación de rastrojos.

Otra alternativa es hacer cultivos de cobertura con cereales de invierno que protegen el suelo y controlan la aparición de malezas.

Opcionalmente, y a pedido de los clientes, Amazone puede incorporar un bunker de 3.200 litros con dosificación Air Drill para planteos agrícolas en mayores extensiones.

Capei

Amazone opera en Argentina a través de la empresa Capei SRL, dealer oficial de la compañía alemana, con sede en Balcarce (Buenos Aires).

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-18T00:16:24+00:00