15/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Bernardín renovó la procesadora de alimentos Mini 100K

La nueva versión funciona con un motor en lugar de dos y con caja reductora para el mezclador. También incorporó una plataforma para simplificar la labor del operario.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Bernardín actualizó la procesadora de alimentos Mini 100K, con tolva de 100 Kg de capacidad, apta para la provisión de raciones en diferentes explotaciones pecuarias.

“Se reemplazaron dos motores por uno y se modificó la estructura, buscando darle mayor productividad y comodidad en el trabajo a los productores”, explica José Luis Pasquetta, Director de la empresa.

“El motor de 4 HP acciona directamente la moledora y el mezclador lo accionamos con una caja reductora”, agrega.

Simplicidad

“La máquina tiene menor cantidad de elementos y, por lo tanto, menor mantenimiento. También nos asegura una velocidad constante de mezclado, cosa que con las correas y el patinamiento no era posible”, indica Pasquetta.

A la estructura de la procesadora Mini 100K se le incorporó una pasarela con agarres a fin de facilitar la tarea del operario al momento de abastecerla y de verificar su correcto funcionamiento.

“Antes, al no tener la plataforma, había que utilizar un chimango. Ahora la máquina ofrece mayor simplicidad y despeje para que el bolsero pueda trabajar mejor”, subraya Pasquetta.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Básculas Magris está en el 17° Curso de Agricultura de Precisión

El 19 y 20 de setiembre presenta en el INTA Manfredi (Córdoba) sus innovaciones para agricultura y ganadería.

Bernardin (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:59:01+00:00