15/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Bernardín renovó la procesadora de alimentos Mini 100K

La nueva versión funciona con un motor en lugar de dos y con caja reductora para el mezclador. También incorporó una plataforma para simplificar la labor del operario.

Bernardín actualizó la procesadora de alimentos Mini 100K, con tolva de 100 Kg de capacidad, apta para la provisión de raciones en diferentes explotaciones pecuarias.

“Se reemplazaron dos motores por uno y se modificó la estructura, buscando darle mayor productividad y comodidad en el trabajo a los productores”, explica José Luis Pasquetta, Director de la empresa.

“El motor de 4 HP acciona directamente la moledora y el mezclador lo accionamos con una caja reductora”, agrega.

Simplicidad

“La máquina tiene menor cantidad de elementos y, por lo tanto, menor mantenimiento. También nos asegura una velocidad constante de mezclado, cosa que con las correas y el patinamiento no era posible”, indica Pasquetta.

A la estructura de la procesadora Mini 100K se le incorporó una pasarela con agarres a fin de facilitar la tarea del operario al momento de abastecerla y de verificar su correcto funcionamiento.

“Antes, al no tener la plataforma, había que utilizar un chimango. Ahora la máquina ofrece mayor simplicidad y despeje para que el bolsero pueda trabajar mejor”, subraya Pasquetta.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

Bernardin (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:59:01+00:00