15/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Bernardín renovó la procesadora de alimentos Mini 100K

La nueva versión funciona con un motor en lugar de dos y con caja reductora para el mezclador. También incorporó una plataforma para simplificar la labor del operario.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Innovaciones tecnológicas

Bernardín actualizó la procesadora de alimentos Mini 100K, con tolva de 100 Kg de capacidad, apta para la provisión de raciones en diferentes explotaciones pecuarias.

“Se reemplazaron dos motores por uno y se modificó la estructura, buscando darle mayor productividad y comodidad en el trabajo a los productores”, explica José Luis Pasquetta, Director de la empresa.

“El motor de 4 HP acciona directamente la moledora y el mezclador lo accionamos con una caja reductora”, agrega.

Simplicidad

“La máquina tiene menor cantidad de elementos y, por lo tanto, menor mantenimiento. También nos asegura una velocidad constante de mezclado, cosa que con las correas y el patinamiento no era posible”, indica Pasquetta.

A la estructura de la procesadora Mini 100K se le incorporó una pasarela con agarres a fin de facilitar la tarea del operario al momento de abastecerla y de verificar su correcto funcionamiento.

“Antes, al no tener la plataforma, había que utilizar un chimango. Ahora la máquina ofrece mayor simplicidad y despeje para que el bolsero pueda trabajar mejor”, subraya Pasquetta.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Bernardin (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:59:01+00:00