15/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Bernardín renovó la procesadora de alimentos Mini 100K

La nueva versión funciona con un motor en lugar de dos y con caja reductora para el mezclador. También incorporó una plataforma para simplificar la labor del operario.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Bernardín actualizó la procesadora de alimentos Mini 100K, con tolva de 100 Kg de capacidad, apta para la provisión de raciones en diferentes explotaciones pecuarias.

“Se reemplazaron dos motores por uno y se modificó la estructura, buscando darle mayor productividad y comodidad en el trabajo a los productores”, explica José Luis Pasquetta, Director de la empresa.

“El motor de 4 HP acciona directamente la moledora y el mezclador lo accionamos con una caja reductora”, agrega.

Simplicidad

“La máquina tiene menor cantidad de elementos y, por lo tanto, menor mantenimiento. También nos asegura una velocidad constante de mezclado, cosa que con las correas y el patinamiento no era posible”, indica Pasquetta.

A la estructura de la procesadora Mini 100K se le incorporó una pasarela con agarres a fin de facilitar la tarea del operario al momento de abastecerla y de verificar su correcto funcionamiento.

“Antes, al no tener la plataforma, había que utilizar un chimango. Ahora la máquina ofrece mayor simplicidad y despeje para que el bolsero pueda trabajar mejor”, subraya Pasquetta.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Bernardin (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:59:01+00:00