04/05/2018 | Noticias | Negocios

Bertotto Boglione inicia los festejos por su 70° aniversario

Las celebraciones se extenderán entre mayo de 2018 y mayo de 2019. En siete décadas, la empresa se especializó en acero, plásticos y accesorios y concretó un proceso de internacionalización.

Bertotto Boglione comenzó un año de festejos al conmemorarse en 2018 el 70° aniversario de su fundación.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) celebrará el acontecimiento entre mayo de 2018 y mayo de 2019 con distintas actividades.

Fue creada por Jorge Bertotto, cerealista de Rosario, Ángel Boglione, originario de Leones (Córdoba) y Luis Evasio Zanotti. Comenzaron con un taller, fabricando tanques metálicos.

Los mismos valores con que arrancó la empresa fueron continuados en 1982 cuando se hicieron cargo José Abrahán, Hugo Mancinelli, Rubén Torrente y Héctor Borri.

Diversificación

Con el paso del tiempo, Bertotto Boglione se organizó en tres divisiones de productos: aceros, plásticos y accesorios.

Esto permite la diversificación desde tanques simples hasta estaciones de servicios completas, con alto valor agregado y tecnología de punta.

También produce tanques para depósito de combustibles de última generación, y ha sido pionera en América del Sur en estaciones portátiles de combustible.

Proyección

Actualmente, fabrica más de 6.000 tanques por año tanto en acero como en polietileno de diferentes capacidades.

Continúa siendo una empresa de capitales totalmente argentinos y con objetivos de internacionalización. En la última década logró una fuerte presencia en Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil,

Asimismo, desarrolló una corriente exportadora hacia países del Caribe y Centro América y también hacia África.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: