11/05/2018 | Noticias | Negocios

Bosch desembarca en el negocio de motores eléctricos para sembradoras

Desarrolla un producto en Argentina que está en etapa pre-comercial y de testeo para sumar a dosificadores neumáticos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Bosch desembarca en el negocio de motores eléctricos para incorporar en dosificadores neumáticos de sembradoras.

“Bosch está mirando al agro como un potencial mercado donde introducirse y tiene la fuerte convicción de empezar a ser un socio de los productores”, explica Manuel Recla, Desarrollador de Negocios de la compañía.

“Estamos introduciendo un proyecto de Agricultura de Precisión en Argentina. Empezamos con la electrificación de los dosificadores”, agrega.

En el proceso de prueba de los motores eléctricos, Bosch trabaja con Siembra Neumática, socio estratégico en el país de MaterMacc.

Pruebas

“2018 es un año de desarrollo y estamos apuntando todos nuestros cañones para tener en el 2019 un producto apto y robusto para la venta”, indica Recla.

“El motor eléctrico está siendo testeado, queremos probarlo más en sembradoras. Que sea 100% confiable es clave, así hace las cosas Bosch”, añade.

El desarrollo para Agricultura de Precisión se lleva adelante en Argentina y Brasil, aprovechando el grado de tecnificación de ambos países.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-09T12:43:20+00:00