11/05/2018 | Noticias | Negocios

Bosch desembarca en el negocio de motores eléctricos para sembradoras

Desarrolla un producto en Argentina que está en etapa pre-comercial y de testeo para sumar a dosificadores neumáticos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Bosch desembarca en el negocio de motores eléctricos para incorporar en dosificadores neumáticos de sembradoras.

“Bosch está mirando al agro como un potencial mercado donde introducirse y tiene la fuerte convicción de empezar a ser un socio de los productores”, explica Manuel Recla, Desarrollador de Negocios de la compañía.

“Estamos introduciendo un proyecto de Agricultura de Precisión en Argentina. Empezamos con la electrificación de los dosificadores”, agrega.

En el proceso de prueba de los motores eléctricos, Bosch trabaja con Siembra Neumática, socio estratégico en el país de MaterMacc.

Pruebas

“2018 es un año de desarrollo y estamos apuntando todos nuestros cañones para tener en el 2019 un producto apto y robusto para la venta”, indica Recla.

“El motor eléctrico está siendo testeado, queremos probarlo más en sembradoras. Que sea 100% confiable es clave, así hace las cosas Bosch”, añade.

El desarrollo para Agricultura de Precisión se lleva adelante en Argentina y Brasil, aprovechando el grado de tecnificación de ambos países.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-09T12:43:20+00:00