15/05/2018 | Noticias | Capacitación

Claas pone bajo la lupa el boom del silaje

En la jornada Experiencia Forrajera y en Cosecha del 30 de mayo se analizará la tecnología que marca récords en superficie de especies para silo y cambió la forma de alimentar al ganado.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Claas desplegará una revisión exhaustiva de la evolución y actualidad del silaje, la tecnología que avanza a paso de récords y modificó los sistemas de alimentación animal.

Será el 30 de mayo en la jornada de Experiencia Forrajera y en Cosecha que se realizará desde las 9:00 en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba).

En los últimos 25 años, el silaje tuvo en Argentina un despegue vertiginoso. De las 80.000 hectáreas de maíz y sorgo ensiladas en la campaña 1993/94 se pasó al récord de 1,9 millones de hectáreas en la temporada 2014/15 (fueron 1,7 millones de hectáreas en 2016/17, según datos del INTA).

Además, la participación del silaje en la dieta animal creció de 15% a un 50% y se convirtió en un sistema que se utiliza durante todo el año cuando antes se aplicaba durante 4 o 6 meses.

Jornada

En la jornada de Claas se analizarán las técnicas actualizadas para confección de silos y las máquinas disponibles en el mercado para picar, procesar y almacenar el material forrajero.

Las consultas e inscripciones anticipadas también se pueden realizar a través del teléfono +54 3493 427-700 o por e-mail a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Básculas Magris está en el 17° Curso de Agricultura de Precisión

El 19 y 20 de setiembre presenta en el INTA Manfredi (Córdoba) sus innovaciones para agricultura y ganadería.

Claas (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:36:28+00:00