15/05/2018 | Noticias | Capacitación

Claas pone bajo la lupa el boom del silaje

En la jornada Experiencia Forrajera y en Cosecha del 30 de mayo se analizará la tecnología que marca récords en superficie de especies para silo y cambió la forma de alimentar al ganado.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Jornadas de Experiencia Forrajera

Claas desplegará una revisión exhaustiva de la evolución y actualidad del silaje, la tecnología que avanza a paso de récords y modificó los sistemas de alimentación animal.

Será el 30 de mayo en la jornada de Experiencia Forrajera y en Cosecha que se realizará desde las 9:00 en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba).

En los últimos 25 años, el silaje tuvo en Argentina un despegue vertiginoso. De las 80.000 hectáreas de maíz y sorgo ensiladas en la campaña 1993/94 se pasó al récord de 1,9 millones de hectáreas en la temporada 2014/15 (fueron 1,7 millones de hectáreas en 2016/17, según datos del INTA).

Además, la participación del silaje en la dieta animal creció de 15% a un 50% y se convirtió en un sistema que se utiliza durante todo el año cuando antes se aplicaba durante 4 o 6 meses.

Jornada

En la jornada de Claas se analizarán las técnicas actualizadas para confección de silos y las máquinas disponibles en el mercado para picar, procesar y almacenar el material forrajero.

Las consultas e inscripciones anticipadas también se pueden realizar a través del teléfono +54 3493 427-700 o por e-mail a [email protected].

EMPRESAClaas
RUBROForraje
ETIQUETAS: Capacitación, Claas, Equipos forrajeros

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Claas (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:36:28+00:00