15/05/2018 | Noticias | Capacitación

Claas pone bajo la lupa el boom del silaje

En la jornada Experiencia Forrajera y en Cosecha del 30 de mayo se analizará la tecnología que marca récords en superficie de especies para silo y cambió la forma de alimentar al ganado.

Claas Argentina desplegará una revisión exhaustiva de la evolución y actualidad del silaje, la tecnología que avanza a paso de récords y modificó los sistemas de alimentación animal.

Será el 30 de mayo en la jornada de Experiencia Forrajera y en Cosecha que se realizará desde las 9:00 en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba).

En los últimos 25 años, el silaje tuvo en Argentina un despegue vertiginoso. De las 80.000 hectáreas de maíz y sorgo ensiladas en la campaña 1993/94 se pasó al récord de 1,9 millones de hectáreas en la temporada 2014/15 (fueron 1,7 millones de hectáreas en 2016/17, según datos del INTA).

Además, la participación del silaje en la dieta animal creció de 15% a un 50% y se convirtió en un sistema que se utiliza durante todo el año cuando antes se aplicaba durante 4 o 6 meses.

Jornada

En la jornada de Claas se analizarán las técnicas actualizadas para confección de silos y las máquinas disponibles en el mercado para picar, procesar y almacenar el material forrajero.

Las consultas e inscripciones anticipadas también se pueden realizar a través del teléfono +54 3493 427-700 o por e-mail a [email protected].

CONSULTAS

  • Actividad Principal

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-06T22:01:46+00:00