28/05/2018 | | Negocios

D&E se incorporó a la red de excelencia de Trimble

La red internacional Vantage de colaboradores para Agricultura Trimble Premier, brinda un soporte integral de productos, servicios y asesoramientos a los clientes.

D&E se sumó a red internacional Vantage que Trimble armó para ofrecer un Centro de Excelencia en Agricultura de Precisión para los clientes.

“Vantage es una forma de identificar a los distribuidores que cumplen con cierto nivel de conocimiento en cuanto a hardware, a prestación de servicios, a reparaciones, sistemas de garantías y demás aspectos”, explica César Vigna, del Área Comercial de D&E.

“La red proporciona un soporte integral a los clientes para que encuentren algo más que comprar un piloto o una señal de precisión”, agrega.

“La idea es acompañar a los usuarios en todas las decisiones que se relacionen con la incorporación de tecnología”, subraya Vigna.

Premium

De esta manera, y a través de D&E, los productores y contratistas tienen en Argentina una fuente de consulta especializada y personalizada de Agricultura de Precisión.

Además, cuentan con el respaldo en ventas, servicios y asesoramiento respecto de los productos y soluciones Trimble.

La sede que D&E inauguró durante 2017 en Marcos Juárez (Córdoba), con su centro de capacitación, también se inscribe en la incorporación a la red Vantage.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales AgTech D&E
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, DyE

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano