03/05/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Degroote fabricó una estercolera que se carga sola

La compañía holandesa diseñó el Greencargo, un equipo de de 30.000 litros de capacidad que se alimenta de manera autónoma con un molinete delantero. Mirá el video.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

La empresa holandesa Degroote fabricó una estercolera que tiene la particularidad de recoger por si misma el material a esparcir.

Para armar el modelo, denominado Greeencargo, la compañía holandesa recurrió a las estructuras de máquinas pertenecientes a otras marcas.

Por un lado, tomó como base la tolva de la estercolera Tornado 3 de Joskin y la acopló, a través de una dirección articulada, a un chasis delantero con motor Scania de 500 HP.

Le incorporó, además, un sistema de carga con molinete de discos cortadores y la cabina de una picadora de forraje John Deere.

El resultado es una estercolera con capacidad de 30.000 litros que se puede llenar a sí misma en menos de 3 minutos y que esparce en un ancho de trabajo de hasta 30 metros.

La máquina se controla con dos monitores, dotados de tecnología ISOBUS, uno perteneciente a John Deere y otro desarrollado por la propia Degroote.

EMPRESADegroote
RUBROFertilización
ETIQUETAS: Degroote, Estercoleras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-04T00:28:43+00:00