21/05/2018 | Noticias | Ejecutivos

Eduardo Borri, Presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba

Tras varias presidencias de empresarios autopartistas, un directivo de la industria de maquinarias agrícolas asume el timón de la entidad.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Eduardo Borri, presidente de Bertotto Boglione y Metalfor, fue electo como nuevo titular de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc).

Después de varios períodos en que la titularidad de la institución estuvo a cargo de empresarios autopartistas, ahora queda en manos de un representante de la industria de maquinarias agrícolas.

Tras asumir, Borri delineó cuáles serán los temas que deberá abordar la nueva comisión de la Cámara, entre ellos la competitividad y los costos de los insumos.

Como vicepresidenta primera fue designada Isabel Martínez, mientras que el cargo de vicepresidente segundo fue confiado a una figura del sector agropartista: Gustavo Del Boca, titular de la empresa Oncativo.

Como directivo de la Cimcc, Borri participó de iniciativas como el Clúster Industrial de Petróleo, Gas y Minería.

TE PUEDE INTERESAR

Tedeschi presentó la versión manisera de la sembradora M-99

Está configurada a 70 centímetros entre líneas e incorpora el dosificador neumático de Geronzi.

King Agro apuesta al nuevo botalón de 46 metros

El producto ya fue incorporado a pulverizadoras autopropulsadas de Metalfor y Caimán.

Bernardín sumó la fertilizadora Proton de acero inoxidable

Opera con sistema de distribución bidisco, 4.500 litros de capacidad y todos los componentes son de acero inoxidable para prolongar la vida útil de la máquina.

Case IH mostró novedades a más de 1.500 clientes en Córdoba

Presentó las cosechadoras de la Serie 230 Extreme y la línea de pulverizadores Patriot. Hubo dinámicas a campo, charlas técnicas y descuentos en repuestos.

Gomselmash diseña su primer tractor

La compañía bielorrusa se prepara para entrar al negocio de los tractores. Desarrolla el prototipo MS-350 de 350 HP y con perfil de multifunción.

Stara entregó nuevas máquinas en Paraguay

Fueron equipos de la línea de pulverizadoras autopropulsadas Imperador 3.0 y también de las fertilizadoras Hércules 6.0.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-03T10:32:33+00:00