21/05/2018 | Empresas | Calidad

Fertec certificó las normas de calidad ISO 9001:2015

El sistema de gestión de calidad de la empresa apunta a optimizar los recursos y maximizar resultados y a poner al cliente en el centro de la organización.

Fertec coronó el trabajo que venía desarrollando en materia de calidad con la certificación de su sistema de gestión bajo las normas ISO 9001:2015.

“Esto representa un logro muy importante y un compromiso aún mayor con la mejora continua, enfocada en el aumento de la satisfacción de nuestros clientes», afirma Lisandro Tron, CEO de Fertec.

“Entendemos que el esfuerzo organizacional realizado, fortalece el compromiso establecido con los clientes, con los proveedores y demás organismos vinculados con Fertec”, agrega.

Continuo

“Esta certificación es un objetivo cumplido gracias al trabajo en equipo, pero al mismo tiempo representa el reconocimiento del proceso de mejora permanente que lleva consigo y significa trabajar en la calidad todo el tiempo”, analiza Tron.

La certificación funcionó en este caso como norte de los esfuerzos, consideran en Fertec.

“Nuestro objetivo no ha sido la certificación en sí, sino la implementación de un sistema de gestión que optimice los recursos y maximice nuestros resultados operativos, poniendo al cliente en el centro de la organización y dando visibilidad estratégica a todo el equipo de trabajo. Lograrlo es parte del desafío”, precisa Tron.

“Puertas adentro, preservar lo bueno, nuestro slogan, implica un compromiso ineludible con la generación de altos niveles de satisfacción; lograr más clientes satisfechos es uno de los pilares fundamentales para asegurar la sustentabilidad de la organización a largo plazo”, añade.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]