11/05/2018 | PICK UPS

Great Wall lanzó comercialmente sus pick ups en Argentina

Ya se venden en Argentina las camionetas chinas Great Wall, que importa el empresario Manuel Antelo. Son dos modelos con distintas variantes.

Por Mauro Osorio
+54 351 3455074
[email protected]
Por Mauro Osorio
+54 351 3455074
[email protected]

Se presentaron oficialmente en Buenos Aires las Pick Ups chinas Great Wall, en sus versiones Wingle 5 y Wingle 6.

Las unidades son importadas en Argentina por Manuel Antelo, un empresario con larga trayectoria en el sector, ya que fue representante de las macas Renault y Nissan.

Ambas camionetas vienen con el mismo motor 2.0 TD de 137 CV, con turbo de geometría variable, 305 Nm de torque y caja manual de 6 marchas.

Wingle 5

La versión Wingle 5 está bien orientada al mundo del trabajo, con cabina simple o doble. Lo interesante de esta camioneta es que mide 5 metros de largo, como las antiguas versiones de Pick Ups como la Hilux.

El interior es bien austero y entre el equipamiento se destaca la dirección de asistencia eléctrica (poco común en las pick ups), frenos a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad y llantas de aleación de 16”.

Los precios van desde los US$ 22.500 de la versión 4×2 de cabina simple, hasta los US$ 26.500 de la versión cabina doble 4×4 Standard.

Wingle 6

La Wingle 6, en tanto, tiene la misma arquitectura y motor, pero es más larga (5,34 metros de largo) y viene con mayor confort. Sólo se ofrece en cabina doble con tracción 4×4.

Está orientada al uso mixto y viene con una enorme pantalla multimedia, seis aibags, climatizador automático, cámara de retroceso, tapizados de cuero y cobertor de caja pintado, entre otras cosas.
El precio de la Wingle 6 DC es de U$S 29.000.

Concesionarios

En una primera etapa, la red comercial de la marca Great Wall incluirá concesionarios en Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego, además de Córdoba, cuya inauguración se concretará en junio en la zona de Colón y Sagrada Familia.

Junto con las Pick Ups se presentaron los SUV de la marca Haval, que se venderán en los mismos concesionarios.

  • Great Wall Argentina SA
  • Ruta Panamericana (Ramal Pilar), Km. 35,5 (1667)
  • Tortuguitas (Buenos Aires)
  • Argentina
  • 0810 999 2276
  • [email protected]
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.