31/05/2018 | | Negocios

John Deere nacionaliza la Serie 7J de tractores

Desde septiembre producirá en Argentina la línea compuesta por tres modelos de 200, 215 y 230 HP.

John Deere Argentina fabricará desde 2018 en el país la Serie 7J de tractores, agregando una línea más de producción local, tras la nacionalización de la Línea 6J en 2016.

La Serie 7J está compuesta por los modelos 7200J (200 HP), 7215J (215 HP) y 7230J (230 HP), y se producirá desde septiembre en la nueva planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

“Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, sostuvo Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan”, agregó.

Demanda

“Cuando nacionalizamos la Serie 6J de tractores para siembra, hubo quienes preguntaron si no nos habíamos quedado cortos. La respuesta está con la nacionalización de la Serie 7J”, subrayó Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere.

“Los tractores 7J constituyen también un segmento pensado para la siembra y complementario de los 6J más chicos”, agregó.

“Los 7J son de mayor porte, mejor tracción y de mayor estabilidad para trabajar con las sembradoras”, indicó Zampiero.

Además, estarán equipados con tecnología JDLink y con pilotos automáticos para conectarse al Centro de Operaciones presentado por John Deere en 2018 ( ver nota).

De ese modo, toda la información del tractor y la sembradora se enviará de manera remota a una computadora para su control y análisis.

TEMAS RELACIONADOS: Nacionalización de productos Tractores John Deere
ETIQUETAS: John Deere, Tractores

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano