16/05/2018 | | Exposiciones

Kubota presenta tractores para viñedos en Sitevinitech 2018

Del 16 al 18 de mayo participa de la mayor exposición vitivinícola de América Latina, mostrando tractores equipados con implementos para tareas específicas.

Kubota está presente del 16 al 18 de mayo en Sitevinitech 2018, la muestra vitivinícola y olivícola de mayor dimensión en América Latina que se realiza en Arena Maipú (Mendoza).

Durante el 4° Salón del sector, la marca japonesa exhibe sus tractores a través de Mojón Uno, representante oficial de la firma en Argentina, junto al concesionario Agrocosecha.

La compañía lleva toda la línea de tractores desde 23 hasta 85 HP, con anchos totales que no superan 1,30 metro y alturas que promedian 1,20 metro.

Cada modelo está expuesto junto a un implemento para ofrecer paquetes de soluciones a los productores vitivinícolas.

Demanda

“El concepto de que cada tractor tenga adaptado un implemento que se adecúe a los trabajos en este cultivo, surge de la necesidad de los clientes”, expresa Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno.

“Cada vez que necesitan un repuesto o un servicio en su finca. exigen respuestas rápidas y para eso estamos junto a nuestro concesionario Agrocosecha”, añade.

La familia incluye los modelos  B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas.

Otros productos

A su vez, Lucas Gilbert, socio gerente de Agrocosecha explica: “Tenemos una línea de productos enfocados en el mantenimiento como son las podadoras, despanpanadoras y atomizadoras electroestáticas de bajo volumen de las marcas BMV y VMA de Italia”.

También Kubota incorpora trituradoras de poda (fijas y desplazables) de martillos, pertenecientes a la marca Zeppelin, de España; y cosechadoras de uva para espaldero y parrales, con tecnología de vanguardia.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]