16/05/2018 | Noticias | Exposiciones

Kubota presenta tractores para viñedos en Sitevinitech 2018

Del 16 al 18 de mayo participa de la mayor exposición vitivinícola de América Latina, mostrando tractores equipados con implementos para tareas específicas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Kubota está presente del 16 al 18 de mayo en Sitevinitech 2018, la muestra vitivinícola y olivícola de mayor dimensión en América Latina que se realiza en Arena Maipú (Mendoza).

Durante el 4° Salón del sector, la marca japonesa exhibe sus tractores a través de Mojón Uno, representante oficial de la firma en Argentina, junto al concesionario Agrocosecha.

La compañía lleva toda la línea de tractores desde 23 hasta 85 HP, con anchos totales que no superan 1,30 metro y alturas que promedian 1,20 metro.

Cada modelo está expuesto junto a un implemento para ofrecer paquetes de soluciones a los productores vitivinícolas.

Demanda

“El concepto de que cada tractor tenga adaptado un implemento que se adecúe a los trabajos en este cultivo, surge de la necesidad de los clientes”, expresa Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno.

“Cada vez que necesitan un repuesto o un servicio en su finca. exigen respuestas rápidas y para eso estamos junto a nuestro concesionario Agrocosecha”, añade.

La familia incluye los modelos  B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas.

Otros productos

A su vez, Lucas Gilbert, socio gerente de Agrocosecha explica: “Tenemos una línea de productos enfocados en el mantenimiento como son las podadoras, despanpanadoras y atomizadoras electroestáticas de bajo volumen de las marcas BMV y VMA de Italia”.

También Kubota incorpora trituradoras de poda (fijas y desplazables) de martillos, pertenecientes a la marca Zeppelin, de España; y cosechadoras de uva para espaldero y parrales, con tecnología de vanguardia.

EMPRESAKubota
RUBROTractores
TEMAFerias y exposiciones
ETIQUETAS: Kubota, Sitevinitech, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Kubota (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T21:33:31+00:00