16/05/2018 | Noticias | Exposiciones

Kubota presenta tractores para viñedos en Sitevinitech 2018

Del 16 al 18 de mayo participa de la mayor exposición vitivinícola de América Latina, mostrando tractores equipados con implementos para tareas específicas.

Kubota está presente del 16 al 18 de mayo en Sitevinitech 2018, la muestra vitivinícola y olivícola de mayor dimensión en América Latina que se realiza en Arena Maipú (Mendoza).

Durante el 4° Salón del sector, la marca japonesa exhibe sus tractores a través de Mojón Uno, representante oficial de la firma en Argentina, junto al concesionario Agrocosecha.

La compañía lleva toda la línea de tractores desde 23 hasta 85 HP, con anchos totales que no superan 1,30 metro y alturas que promedian 1,20 metro.

Cada modelo está expuesto junto a un implemento para ofrecer paquetes de soluciones a los productores vitivinícolas.

Demanda

“El concepto de que cada tractor tenga adaptado un implemento que se adecúe a los trabajos en este cultivo, surge de la necesidad de los clientes”, expresa Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno.

“Cada vez que necesitan un repuesto o un servicio en su finca. exigen respuestas rápidas y para eso estamos junto a nuestro concesionario Agrocosecha”, añade.

La familia incluye los modelos  B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas.

Otros productos

A su vez, Lucas Gilbert, socio gerente de Agrocosecha explica: “Tenemos una línea de productos enfocados en el mantenimiento como son las podadoras, despanpanadoras y atomizadoras electroestáticas de bajo volumen de las marcas BMV y VMA de Italia”.

También Kubota incorpora trituradoras de poda (fijas y desplazables) de martillos, pertenecientes a la marca Zeppelin, de España; y cosechadoras de uva para espaldero y parrales, con tecnología de vanguardia.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Kubota
Tractores
Ferias y exposiciones

ETIQUETAS

Kubota, Sitevinitech, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

  • Kubota Corporation
  • Dirección: 2-47, Shikitsuhigashi 1-chome
  • Código Postal: 556-8601
  • Localidad: Naniwa-kub
  • Provincia: Osaka
  • País: Japón
  • +81 (6) 66482111
  • https://www.kubota.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T21:33:31+00:00