17/05/2018 | Noticias | Marketing

Kuhn presenta oficialmente la pulverizadora Stronger 3000 MT

El 23 de mayo la empresa desarrollará una jornada de pulverización y fertilización en Trenque Lauquen. Se verá trabajar a campo la nueva versión de la Stronger con transmisión mecánica.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Kuhn prepara el lanzamiento oficial de la pulverizadora Stronger 3000 MT, la versión con transmisión mecánica de la familia.

La presentación será el 23 de mayo en Trenque Lauquen (Buenos Aires), en una jornada que organiza la empresa junto a su concesionario Heralco.

La dinámica de maquinarias en pulverización y fertilización se desarrollará desde las 10:00, en el establecimiento ubicado a la altura de la Ruta 5, Km. 457..

Perfil

La pulverizadora Stronger 3000 MT se caracteriza por la robustez del conjunto de transmisión, constituido por motor MWM Turbodiésel de 180 HP, caja de transmisión Eaton de 6+1 velocidades y diferencial de doble velocidad.

Opera con barrales de acero (30 metros) o de aluminio (36/40 metros), con el sistema de diseño exclusivo Kuhn Equilibra.

También trabajarán a campo la pulverizadora Parruda 3030M y la fertilizadora Accura 1600. con prueba del sistema de distribución de fertilizantes Rauch.

EMPRESAKuhn
RUBROPulverización
TEMAEstrategias de marketing
ETIQUETAS: Kuhn, Pulverizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Básculas Magris está en el 17° Curso de Agricultura de Precisión

El 19 y 20 de setiembre presenta en el INTA Manfredi (Córdoba) sus innovaciones para agricultura y ganadería.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-18T00:16:49+00:00