17/05/2018 | | Marketing

Kuhn presenta oficialmente la pulverizadora Stronger 3000 MT

El 23 de mayo la empresa desarrollará una jornada de pulverización y fertilización en Trenque Lauquen. Se verá trabajar a campo la nueva versión de la Stronger con transmisión mecánica.

Kuhn prepara el lanzamiento oficial de la pulverizadora Stronger 3000 MT, la versión con transmisión mecánica de la familia.

La presentación será el 23 de mayo en Trenque Lauquen (Buenos Aires), en una jornada que organiza la empresa junto a su concesionario Heralco.

La dinámica de maquinarias en pulverización y fertilización se desarrollará desde las 10:00, en el establecimiento ubicado a la altura de la Ruta 5, Km. 457..

Perfil

La pulverizadora Stronger 3000 MT se caracteriza por la robustez del conjunto de transmisión, constituido por motor MWM Turbodiésel de 180 HP, caja de transmisión Eaton de 6+1 velocidades y diferencial de doble velocidad.

Opera con barrales de acero (30 metros) o de aluminio (36/40 metros), con el sistema de diseño exclusivo Kuhn Equilibra.

También trabajarán a campo la pulverizadora Parruda 3030M y la fertilizadora Accura 1600. con prueba del sistema de distribución de fertilizantes Rauch.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Pulverización Kuhn
ETIQUETAS: Kuhn, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano