01/05/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Las marcas mundiales invierten fuerte en Agricultura de Precisión

AGCO busca convertir la sede estadounidense de Precision Planting en un centro de innovación global. John Deere anunció que construirá una planta de 10.000 m2 para investigar tecnologías.

Otras noticias sobre: 

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

La Agricultura de Precisión ocupa un espacio central en los planes estratégicos de las marcas globales de maquinarias agrícolas.

Las inversiones se orientan a conseguir “laboratorios” de novedades tecnológicas que preserven la competitividad futura de las compañías.

El proceso se completa con la adquisición de empresas que ya tienen desarrollado un atractivo arsenal de innovaciones.

AGCO

En ese contexto, AGCO busca convertir a Precision Planting en un centro de innovación global.

La sede central en Tremont (Estados Unidos) recibirá inversiones para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para la siembra de precisión.

Además, AGCO podría integrar su sistema Fuse de Agricultura de Precisión con las innovaciones que genere Precision Planting.

“Consideramos a Precision Planting como la empresa de tecnología agrícola más innovadora del mundo”, dijo Eric Hansotia, vicepresidente senior de AGCO.

John Deere

Por su parte, John Deere planea construir una nueva planta de 10.000 m2 en el Parque de Investigación de la Universidad Estatal de Iowa (Estados Unidos).

La inversión apunta a un centro de diseño y prueba para pulverizadoras y tecnología de aplicaciones.

“Como líder en Agricultura de Precisión, John Deere se centra en ofrecer a los clientes productos y servicios innovadores y de alta calidad”, afirmó Aaron Wetzel, vicepresidente de Deere para la plataforma mundial de cuidado de cultivos de la empresa.

“Nuestros clientes se beneficiarán de esta inversión, ya que se espera que el laboratorio de pulverización mejore el diseño del producto y mejore nuestro ciclo de desarrollo”, agregó Wetzel.

En 2017, Deere abrió un centro estratégico de innovación tecnológica, también en Estados Unidos, para colaborar con las unidades de negocio de la compañía y complementar su red global de tecnología e innovación.

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-26T11:36:56+00:00