01/05/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Las marcas mundiales invierten fuerte en Agricultura de Precisión

AGCO busca convertir la sede estadounidense de Precision Planting en un centro de innovación global. John Deere anunció que construirá una planta de 10.000 m2 para investigar tecnologías.

La Agricultura de Precisión ocupa un espacio central en los planes estratégicos de las marcas globales de maquinarias agrícolas.

Las inversiones se orientan a conseguir “laboratorios” de novedades tecnológicas que preserven la competitividad futura de las compañías.

El proceso se completa con la adquisición de empresas que ya tienen desarrollado un atractivo arsenal de innovaciones.

AGCO

En ese contexto, AGCO busca convertir a Precision Planting en un centro de innovación global.

La sede central en Tremont (Estados Unidos) recibirá inversiones para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para la siembra de precisión.

Además, AGCO podría integrar su sistema Fuse de Agricultura de Precisión con las innovaciones que genere Precision Planting.

“Consideramos a Precision Planting como la empresa de tecnología agrícola más innovadora del mundo”, dijo Eric Hansotia, vicepresidente senior de AGCO.

John Deere

Por su parte, John Deere planea construir una nueva planta de 10.000 m2 en el Parque de Investigación de la Universidad Estatal de Iowa (Estados Unidos).

La inversión apunta a un centro de diseño y prueba para pulverizadoras y tecnología de aplicaciones.

“Como líder en Agricultura de Precisión, John Deere se centra en ofrecer a los clientes productos y servicios innovadores y de alta calidad”, afirmó Aaron Wetzel, vicepresidente de Deere para la plataforma mundial de cuidado de cultivos de la empresa.

“Nuestros clientes se beneficiarán de esta inversión, ya que se espera que el laboratorio de pulverización mejore el diseño del producto y mejore nuestro ciclo de desarrollo”, agregó Wetzel.

En 2017, Deere abrió un centro estratégico de innovación tecnológica, también en Estados Unidos, para colaborar con las unidades de negocio de la compañía y complementar su red global de tecnología e innovación.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Agricultura de Precisión

ETIQUETAS

AGCO, Agricultura de Precisión, John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-26T11:36:56+00:00