01/05/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

Las marcas mundiales invierten fuerte en Agricultura de Precisión

AGCO busca convertir la sede estadounidense de Precision Planting en un centro de innovación global. John Deere anunció que construirá una planta de 10.000 m2 para investigar tecnologías.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

La Agricultura de Precisión ocupa un espacio central en los planes estratégicos de las marcas globales de maquinarias agrícolas.

Las inversiones se orientan a conseguir “laboratorios” de novedades tecnológicas que preserven la competitividad futura de las compañías.

El proceso se completa con la adquisición de empresas que ya tienen desarrollado un atractivo arsenal de innovaciones.

AGCO

En ese contexto, AGCO busca convertir a Precision Planting en un centro de innovación global.

La sede central en Tremont (Estados Unidos) recibirá inversiones para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para la siembra de precisión.

Además, AGCO podría integrar su sistema Fuse de Agricultura de Precisión con las innovaciones que genere Precision Planting.

“Consideramos a Precision Planting como la empresa de tecnología agrícola más innovadora del mundo”, dijo Eric Hansotia, vicepresidente senior de AGCO.

John Deere

Por su parte, John Deere planea construir una nueva planta de 10.000 m2 en el Parque de Investigación de la Universidad Estatal de Iowa (Estados Unidos).

La inversión apunta a un centro de diseño y prueba para pulverizadoras y tecnología de aplicaciones.

“Como líder en Agricultura de Precisión, John Deere se centra en ofrecer a los clientes productos y servicios innovadores y de alta calidad”, afirmó Aaron Wetzel, vicepresidente de Deere para la plataforma mundial de cuidado de cultivos de la empresa.

“Nuestros clientes se beneficiarán de esta inversión, ya que se espera que el laboratorio de pulverización mejore el diseño del producto y mejore nuestro ciclo de desarrollo”, agregó Wetzel.

En 2017, Deere abrió un centro estratégico de innovación tecnológica, también en Estados Unidos, para colaborar con las unidades de negocio de la compañía y complementar su red global de tecnología e innovación.

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Básculas Magris está en el 17° Curso de Agricultura de Precisión

El 19 y 20 de setiembre presenta en el INTA Manfredi (Córdoba) sus innovaciones para agricultura y ganadería.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-26T11:36:56+00:00