01/05/2018 | Noticias | Tendencias

Las picadoras de forraje suben el techo de la potencia

Las ventas actuales marcan un promedio de 570 HP, contra la media de 400 HP de 10 años atrás. Además, hay un equipamiento de última generación.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Tendencias del mercado

El mercado argentino de picadoras de forraje muestra una clara preferencia por las máquinas más potentes que proponen una mayor capacidad de trabajo.

Analizando las ventas de 2017, la potencia media de las picadoras fue de 570 HP con las que se busca trabajar 2.000 hectáreas, aproximadamente, según un informe del INTA.

En 2008, la potencia promedio por unidad era de 400 HP y la capacidad operativa rondaba las 1.700 hectáreas. En el año 2000 la media era de 310 HP y se trabajaban unas 1.300 hectáreas.

Clases

Además, la comercialización de picadoras en 2017 indica que los modelos más vendidos se ubican en la Clase IV, con una potencia que va de los 451 hasta los 550 HP.

En segundo término se posiciona la Clase VI, de 651 a 750 HP, con 27% de las operaciones. A su vez, la Clase V, de 551 a 650 HP, registra 18% de las ventas.

Por otra parte, y de acuerdo con el trabajo del INTA, las picadoras de última generación incorporaron una serie de equipamiento hidráulico-electrónico y hardwares que conectados a actuadores permiten automatizar el funcionamiento, mantenimiento y regulación de las picadoras.

EMPRESAs/d
RUBROForraje
ETIQUETAS: Picadoras de forraje

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-01T10:07:44+00:00