11/05/2018 | Noticias | Tendencias

Las rotoenfardadoras apuntalan la intensificación ganadera

Los rollos continúan ocupando un espacio central en las estrategias de alimentación como lo marca el aumento de 35% en las ventas de rotoenfardadoras durante 2017.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Tendencias del mercado

Las rotoenfardadoras son las máquinas, dentro del segmento de equipos forrajeros, que sostienen la intensificación ganadera en Argentina.

“La demanda de rotoenfardadoras, con buena capacidad y calidad de trabajo, seguirá estable y en crecimiento, aún en zonas donde no se cultiva alfalfa, como las del norte del país”, sostiene Gastón Urrets, especialista en maquinarias del INTA Manfredi.

“El repunte de las ventas en 2017, en más de un 35 % en rotoenfardadoras, indica que los rollos seguirán ocupando un papel central, dado el menor costo de estos equipos, la facilidad de manejo y la disponibilidad de equipamiento complementario para el transporte, almacenamiento y suministro de los rollos”, agrega.

En línea con esta tendencia, las rotoenfardadoras lanzadas en el mercado nacional en los últimos tiempos apuntan a elevar la productividad y permitir la confección de rollos de mayor calidad.

“Los precios traccionan y alientan la actividad y la adopción de tecnología en sectores como la recría, en donde se hace fundamental contar con oferta de forraje estable en calidad y cantidad con altos niveles de proteína y fibra digestible a lo largo del tiempo”, analiza Urrets.

EMPRESAs/d
RUBROForraje
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Rotoenfardadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-09T13:05:50+00:00