17/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Massey Ferguson completó la Serie 6700 con versiones Power Shuttle

Se ubican en un rango intermedio entre las opciones con transmisión Power Shift y la tradicional Serie MF 4200.

Massey Ferguson agregó el eslabón que faltaba a los tractores de la Serie MF 6700 con la incorporación de las versiones Power Shuttle, que planea fabricar en su planta de Argentina.

“Completamos la Serie MF 6700, una serie mundial de la que ya habíamos lanzado la versión Power Shift en 2017 y que en el otro extremo tiene al tradicional tractor Massey Ferguson 4200, noble, confiable y muy económico”, detalla Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de la empresa.

“En el medio de la Serie de Media Potencia, ahora va un tractor Power Shuttle, con mucha tecnología, pero manteniendo también alguna rusticidad para determinadas operaciones”, agrega Di Benedetto.

La familia incluye los modelos MF 6711 (118 HP), MF 6712 (126 HP) y MF 6713 (138 HP), equipados con motores electrónicos AGCO Power iEGR que reduce la polución.

La modalidad Power Shuttle dispone de transmisión sincronizada (12+12 velocidades) con reversor electrohidráulico, y se suma a las opciones Dyna-6 (16+16 marchas).

Nacionalización

“Lo que estamos ofreciendo en Argentina es lo mismo que se vende en Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia”, remarca Di Benedetto.

“El 6700 Power Shuttle se fabrica en Francia, Brasil y Asia, y próximamente se va a fabricar en Argentina”, añade.

“Nadie tiene en Media Potencia la gama que tiene hoy Massey Ferguson. Entre 110 y 138 CV hay tres niveles de equipamientos muy diferenciados y que son mundiales”, subraya.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Massey Ferguson
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Massey Ferguson, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

Massey Ferguson (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-18T00:15:59+00:00