17/05/2018 | Noticias | Innovaciones

Massey Ferguson completó la Serie 6700 con versiones Power Shuttle

Se ubican en un rango intermedio entre las opciones con transmisión Power Shift y la tradicional Serie MF 4200.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Massey Ferguson agregó el eslabón que faltaba a los tractores de la Serie MF 6700 con la incorporación de las versiones Power Shuttle, que planea fabricar en su planta de Argentina.

“Completamos la Serie MF 6700, una serie mundial de la que ya habíamos lanzado la versión Power Shift en 2017 y que en el otro extremo tiene al tradicional tractor Massey Ferguson 4200, noble, confiable y muy económico”, detalla Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de la empresa.

“En el medio de la Serie de Media Potencia, ahora va un tractor Power Shuttle, con mucha tecnología, pero manteniendo también alguna rusticidad para determinadas operaciones”, agrega Di Benedetto.

La familia incluye los modelos MF 6711 (118 HP), MF 6712 (126 HP) y MF 6713 (138 HP), equipados con motores electrónicos AGCO Power iEGR que reduce la polución.

La modalidad Power Shuttle dispone de transmisión sincronizada (12+12 velocidades) con reversor electrohidráulico, y se suma a las opciones Dyna-6 (16+16 marchas).

Nacionalización

“Lo que estamos ofreciendo en Argentina es lo mismo que se vende en Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia”, remarca Di Benedetto.

“El 6700 Power Shuttle se fabrica en Francia, Brasil y Asia, y próximamente se va a fabricar en Argentina”, añade.

“Nadie tiene en Media Potencia la gama que tiene hoy Massey Ferguson. Entre 110 y 138 CV hay tres niveles de equipamientos muy diferenciados y que son mundiales”, subraya.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Massey Ferguson (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-18T00:15:59+00:00