15/05/2018 | Noticias | Negocios

Metalfor acelera la llegada de repuestos a los clientes

Con una nueva gerencia en el sector, la empresa apunta a optimizar procesos de envíos directos para solucionar problemas a campo.

Metalfor trabaja en potenciar la Red Nacional de Repuestos, presentada en 2018, con la mira puesta en hacer más eficientes los servicios de reposición a campo.

“Le damos un impulso a lo que veníamos haciendo en repuestos. Puntualmente, este año la empresa decidió armar una gerencia de repuestos para administrar toda la reposición de Metalfor en el país”, explica Javier Grasso, Gerente Comercial de la empresa.

“Estamos incrementando la cantidad de repuestos en todos los locales y acelerando los procesos de envíos de los repuestos para que lleguen mucho más rápido”, añade.

El objetivo central de la nueva etapa, cumpliendo con el eslogan de “el valor de estar cerca”, es que la empresa vaya prontamente hasta el cliente.

“Trabajamos en el proyecto de vender el repuesto, no sólo en el local, sino que también el cliente lo tenga de inmediato cuando está trabajando en el campo. Se han mejorado los parámetros pero queremos reducir al mínimo el tiempo de reposición”, subraya Grasso.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Metalfor
Maquinaria agrícola
Servicios de postventa

ETIQUETAS

Accesorios, Metalfor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

El costo industrial se fue para arriba

Los principales insumos para las fábricas tuvieron fuertes incrementos en 2018, acompañando los movimientos del dólar.

Precision Planting muestra el sistema que siembra híbridos distintos en el mismo surco

Presenta en Argentina el mSet, un dosificador de genética según la variabilidad de ambientes en el lote. Así, se coloca la semilla que dará la mejor respuesta.

El Banco Nación estudia créditos “blandos” para la maquinaria

Tras la propuesta de CAFMA, la entidad bancaria evalúa una línea en pesos con una tasa que incluya el mayor grado de bonificación posible.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:55:37+00:00