15/05/2018 | Noticias | Negocios

Metalfor acelera la llegada de repuestos a los clientes

Con una nueva gerencia en el sector, la empresa apunta a optimizar procesos de envíos directos para solucionar problemas a campo.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Metalfor trabaja en potenciar la Red Nacional de Repuestos, presentada en 2018, con la mira puesta en hacer más eficientes los servicios de reposición a campo.

“Le damos un impulso a lo que veníamos haciendo en repuestos. Puntualmente, este año la empresa decidió armar una gerencia de repuestos para administrar toda la reposición de Metalfor en el país”, explica Javier Grasso, Gerente Comercial de la empresa.

“Estamos incrementando la cantidad de repuestos en todos los locales y acelerando los procesos de envíos de los repuestos para que lleguen mucho más rápido”, añade.

El objetivo central de la nueva etapa, cumpliendo con el eslogan de “el valor de estar cerca”, es que la empresa vaya prontamente hasta el cliente.

“Trabajamos en el proyecto de vender el repuesto, no sólo en el local, sino que también el cliente lo tenga de inmediato cuando está trabajando en el campo. Se han mejorado los parámetros pero queremos reducir al mínimo el tiempo de reposición”, subraya Grasso.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Básculas Magris está en el 17° Curso de Agricultura de Precisión

El 19 y 20 de setiembre presenta en el INTA Manfredi (Córdoba) sus innovaciones para agricultura y ganadería.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:55:37+00:00