24/05/2018 | | Marketing

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

New Holland fue protagonista en la edición 2018 de Sitevinitech, la mayor feria vitivinícola y olivícola de Latinoamerica que se realizó en Mendoza.

La marca del Grupo CNH mostró su amplia gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva, de la mano de su concesionario Agromaq Virdó.

Allí eExhibió las cosechadoras vendimiadoras Braud 9040L y Braud 9090, y los tractores TD65F (65 CV), TD75F (75 CV), TD85F (85 CV), TT45 (47 HP), TT4.75 (75 CV), TT3880 (75 CV) y TD5.100 (98 CV).

La presencia de New Holland y su distribuidor en Sitevinitech estuvo acompañada de Felipe Vieira, Director de Marketing comercial de la marca, y de dos referentes de vendimiadoras a nivel mundial como Regis Gabard, especialista de Marketing de la línea Braud, y Thierry Lebriquer, jefe de la línea de productos para el sector viticultor y olivarero.

Atractivos

“Para esta feria tuvimos como atracción principal a la Braud 9090L. Pusimos nuestro foco en ella, ya que tiene la más alta tecnología del mercado”, apuntó Gabard.

“Es una máquina fácil de conducir y que tiene como principal diferencial una baja importante del consumo de combustible, se puede limpiar rápidamente y con ella se puede conocer la cantidad de uva a cosechar en el viñedo», agregó.

«Además, cuenta con la tolva de 4000 litros, haciendo de ella la de mayor capacidad del mercado”, apuntó Gabard.

“El camino hacia una mecanización de la cosecha de uva tiene a New Holland como líder a nivel mundial y a nivel Argentina”, señaló Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland.

“En esta región, nuestro concesionario Agromaq Virdó posee una cuota importante del mercado y en esta feria lo demostramos con la cantidad de clientes y visitantes que recorrieron nuestro stand para conocer nuestra amplia oferta de productos”, añadió.

Conferencias

Por su parte, el área de Agricultura de Precisión de New Holland participó del ciclo de conferencias organizado por la feria con la charla “Cosecha mecánica. Presente y futuro y su relación con Agricultura de Precisión”, dictada por  Gabard y por Tomás Tosco, especialista de PLM (Precision Land Management) de la marca.

“Esta feria es muy importante para nosotros y por eso este año quisimos tener a nuestros especialistas en vitivinicultura a nivel mundial charlando con nuestros clientes y atendiendo todas sus consultas”, destacó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753