22/05/2018 | Noticias | Inversiones

Piersanti incorporó tecnología fabril y renovó el área comercial

Mejoró las instalaciones de la planta y sumó maquinarias para la logística de material y el tratamiento de las chapas. También optimizó el servicio posventa y la venta de repuestos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Piersanti desarrolló un programa de aggiornamiento tanto tecnológico en su planta como de servicios posventa en el sector comercial.

La empresa de Noetinger (Córdoba) invirtió en la fábrica para elevar la productividad. Hubo renovación edilicia e incorporación de puentes grúa para la manipulación de materiales.

También se sumaron maquinarias destinadas a optimizar el tratamiento de las chapas.

Además, Piersanti construyó un sector comercial nuevo con el fin de atender a los clientes en la venta de repuestos.

También se elevó el nivel de eficiencia del servicio de asistencia a usuarios en el campo, mediante la ampliación de la flota de vehículos.

La empresa trabaja con la política de entregar el producto directamente en el establecimiento agropecuario, con la puesta a punto y la calibración correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Titan Machinery, el coloso que vende para CNH

Es un dealer de escala global. Acaba de abrir otra filial en Ucrania para crecer en Europa del Este. En los últimos 10 años, sumó cerca de 200 puntos de venta.

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

Piersanti (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-08-21T08:43:07+00:00