07/05/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

¿Qué hay detrás del avance mundial de Kubota?

Además de tractores, se hace fuerte con las máquinas de Great Plains y Kneverland, las dos compañías que adquirió. Inversiones y crecimiento en Estados Unidos y Europa.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Kubota está cumpliendo, hasta ahora, con el objetivo corporativo que se fijó de convertirse en “una gran marca global”.

La multinacional japonesa cerró 2017 con un incremento de 10% de sus ventas en el mundo dentro del negocio agrícola.

Desde 2012, Kubota invirtió más de U$S 1.000 millones para respaldar su apuesta a las maquinarias agrícolas, incluyendo las compras de las empresas Great Plains y Kverneland.

Con esas adquisiciones, Kubota se posicionó fuerte en los segmentos de las sembradoras y los implementos y diversificó una oferta que estaba basada en los tractores.

Las ruedas que sostienen el avance mundial de la compañía son las siguientes:

EUROPA. Creación de Kubota Holding Europe (KHE), holding europeo con sede en Amsterdam que consolida todas las compañías del Grupo en el continente. En los últimos 6 años, las ventas de tractores Kubota en Europa aumentaron 101%. Es la única marca global que creció ininterrumpidamente desde 2012.

ESTADOS UNIDOS. Comenzó a construir 3 plantas destinadas a la producción de maquinaria compacta para la construcción, motores para maquinaria de construcción y vehículos multiusos para fines agrícolas y de ocio. También abrirá un nuevo centro logístico en Kansas.

TECNOLOGÍA. Renovación de las distintas series de tractores que incluye la innovación internacional del sistema CRS (Common Rail System) equipado con un catalizador de urea (SCR), un sistema para recircular los gases de escape con refrigeración por agua (EGR), un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC).

CHINA. Apertura de la segunda planta de fabricación de tractores y cosechadoras.

LATINOAMÉRICA. Estableció una red de representantes y concesionarios en 10 países, desde México hasta Argentina, basándose principalmente en el negocio de los tractores.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Kubota (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-06T16:52:01+00:00