07/05/2018 | Noticias | MaquiNAC Global

¿Qué hay detrás del avance mundial de Kubota?

Además de tractores, se hace fuerte con las máquinas de Great Plains y Kneverland, las dos compañías que adquirió. Inversiones y crecimiento en Estados Unidos y Europa.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Jugadores globales

Kubota está cumpliendo, hasta ahora, con el objetivo corporativo que se fijó de convertirse en “una gran marca global”.

La multinacional japonesa cerró 2017 con un incremento de 10% de sus ventas en el mundo dentro del negocio agrícola.

Desde 2012, Kubota invirtió más de U$S 1.000 millones para respaldar su apuesta a las maquinarias agrícolas, incluyendo las compras de las empresas Great Plains y Kverneland.

Con esas adquisiciones, Kubota se posicionó fuerte en los segmentos de las sembradoras y los implementos y diversificó una oferta que estaba basada en los tractores.

Las ruedas que sostienen el avance mundial de la compañía son las siguientes:

EUROPA. Creación de Kubota Holding Europe (KHE), holding europeo con sede en Amsterdam que consolida todas las compañías del Grupo en el continente. En los últimos 6 años, las ventas de tractores Kubota en Europa aumentaron 101%. Es la única marca global que creció ininterrumpidamente desde 2012.

ESTADOS UNIDOS. Comenzó a construir 3 plantas destinadas a la producción de maquinaria compacta para la construcción, motores para maquinaria de construcción y vehículos multiusos para fines agrícolas y de ocio. También abrirá un nuevo centro logístico en Kansas.

TECNOLOGÍA. Renovación de las distintas series de tractores que incluye la innovación internacional del sistema CRS (Common Rail System) equipado con un catalizador de urea (SCR), un sistema para recircular los gases de escape con refrigeración por agua (EGR), un filtro de partículas diésel (DPF) y un catalizador de oxidación diésel (DOC).

CHINA. Apertura de la segunda planta de fabricación de tractores y cosechadoras.

LATINOAMÉRICA. Estableció una red de representantes y concesionarios en 10 países, desde México hasta Argentina, basándose principalmente en el negocio de los tractores.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Kubota (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-06T16:52:01+00:00