28/05/2018 | Noticias | Inversiones

Stara fabricará equipos adaptados al mercado argentino

En la planta que construye en Santa Fe comenzará produciendo la fertilizadora de arrastre Hércules 10000. Luego desarrollará nuevas máquinas ajustadas al perfil de la demanda nacional.

Stara Argentina planea fabricar en el país equipos con características técnicas que se adapten al mercado nacional de pulverizadoras y fertilizadoras.

En ese sentido, la empresa adelantó que, en una primera etapa, fabricará localmente la fertilizadora de arrastre Hércules 10000, un equipo con tolva de acero inoxidable de 5.000 litros (10.000 Kg de capacidad de carga), dosificación por cinta transportadora y dosificación doble disco.

“Comenzaremos fabricando los distribuidores Hércules 10000, aumentando gradualmente la línea de productos producidos en el país, además de desarrollar nuevos productos para las plantaciones argentinas”, señalaron desde la compaís.

AgroActiva

Además, Stara informó que participará por primera vez de AgroActiva, la feria que se hará del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe).

En la exposición, Stara presentará “el Imperador 3.0 AR, primer autopropulsado del mundo que reúne dos funciones: es pulverizador y distribuidor en la misma máquina”.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Stara Argentina
Fertilización
Inversiones productivas

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Stara

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Créditos oficiales para máquinas: Anuncios con poca sustancia

Los recientes lanzamientos gubernamentales de financiamiento para comprar maquinaria agrícola no se acercan al perfil de soluciones que demanda el sector.

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Las ventas de máquinas cerraron 2018 con bajas en todos los rubros

Según datos del INDEC, las cosechadoras registraron una caída de 45,8%, los tractores de 35,8%, las sembradoras de 21,0% y los implementos de 23,9%.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2019-01-29T06:54:51+00:00