28/05/2018 | Noticias | Inversiones

Stara fabricará equipos adaptados al mercado argentino

En la planta que construye en Santa Fe comenzará produciendo la fertilizadora de arrastre Hércules 10000. Luego desarrollará nuevas máquinas ajustadas al perfil de la demanda nacional.

Stara planea fabricar en Argentina equipos con características técnicas que se adapten al mercado nacional de pulverizadoras y fertilizadoras.

En ese sentido, la empresa adelantó que, en una primera etapa, fabricará localmente la fertilizadora de arrastre Hércules 10000, un equipo con tolva de acero inoxidable de 5.000 litros (10.000 Kg de capacidad de carga), dosificación por cinta transportadora y dosificación doble disco.

“Comenzaremos fabricando los distribuidores Hércules 10000, aumentando gradualmente la línea de productos producidos en el país, además de desarrollar nuevos productos para las plantaciones argentinas”, señalaron desde la compaís.

AgroActiva

Además, Stara informó que participará por primera vez de AgroActiva, la feria que se hará del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe).

En la exposición, Stara presentará “el Imperador 3.0 AR, primer autopropulsado del mundo que reúne dos funciones: es pulverizador y distribuidor en la misma máquina”.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Stara
Fertilización
Inversiones productivas

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Stara

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 280,5
  • Código Postal: 2126
  • Localidad: Alvear
  • Provincia: Santa Fe
  • +54 341 309 3853
  • http://stara.com.ar

Enviar consulta

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T21:32:49+00:00