28/05/2018 | Noticias | Inversiones

Stara fabricará equipos adaptados al mercado argentino

En la planta que construye en Santa Fe comenzará produciendo la fertilizadora de arrastre Hércules 10000. Luego desarrollará nuevas máquinas ajustadas al perfil de la demanda nacional.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Stara planea fabricar en Argentina equipos con características técnicas que se adapten al mercado nacional de pulverizadoras y fertilizadoras.

En ese sentido, la empresa adelantó que, en una primera etapa, fabricará localmente la fertilizadora de arrastre Hércules 10000, un equipo con tolva de acero inoxidable de 5.000 litros (10.000 Kg de capacidad de carga), dosificación por cinta transportadora y dosificación doble disco.

“Comenzaremos fabricando los distribuidores Hércules 10000, aumentando gradualmente la línea de productos producidos en el país, además de desarrollar nuevos productos para las plantaciones argentinas”, señalaron desde la compaís.

AgroActiva

Además, Stara informó que participará por primera vez de AgroActiva, la feria que se hará del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe).

En la exposición, Stara presentará “el Imperador 3.0 AR, primer autopropulsado del mundo que reúne dos funciones: es pulverizador y distribuidor en la misma máquina”.

EMPRESAStara
RUBROFertilización
TEMAInversiones productivas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Stara

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Quién es Titan Machinery, el coloso que vende para CNH

Es un dealer de escala global. Acaba de abrir otra filial en Ucrania para crecer en Europa del Este. En los últimos 10 años, sumó cerca de 200 puntos de venta.

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T21:32:49+00:00