15/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Stara presentó Imperador 3.0 para pulverizar, fertilizar y sembrar

Trabaja con botalón en el medio de la máquina, un diseño patentado por la empresa. También aplica fertilizantes líquidos y sólidos y hace siembra de cobertura.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Stara lanzó en el mercado argentino el modelo Imperador 3.0, un equipo que permite pulverizar, fertilizar y sembrar cultivos de cobertura.

“El barral en el medio de la máquina es un sistema patentado por Stara y hace que el peso se reparta sobre las cuatro ruedas, estando carga o descargada”, explica Hermes Machado Da Silva, Director de la empresa en Argentina.

“La máquina pulveriza con 30 metros de ancho de labor, fertiliza sólidos y líquidos con el mismo ancho y también puede sembrar”, agrega.

La  Imperador 3.0 tiene trocha variable y gran despeje, lo que permite pulverizar maíz incluso en el final del ciclo del cultivo.

Es hidrostática, 4×4, con control de tracción y está equipada con tecnología de Agricultura de Precisión propia de Stara, como piloto, telemetría, corte automático por secciones en pulverización y tasa variable en fertilización con sólido.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-09-11T21:34:07+00:00