24/05/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Stinger diseñó un mega estibador autopropulsado de rollos y fardos

La empresa estadounidense sumó el modelo Stinger 8500 que eleva y transporta hasta 12 megafardos. Con el sistema de inclinación permite armar los stocks de reservas. Mirá el video.

La compañía Stinger, de Estados Unidos, incorporó el mega estibador autopropulsado Stinger 8500 que carga rollos y megafardos y forma las filas de reservas.

Especializada en la fabricación de máquinas para la logística forrajera, Stinger presentó la versión ampliada que está en condiciones de transportar 12 megafardos y ordenarlos en stocks.

Todos los modelos de la empresa se equipan con un sistema de inclinación que permite una recolección sin interrupciones con una velocidad de hasta 11 Km/hora.

Un brazo delantero toma el rollo o megafardo y lo desplaza hasta la rampa inclinada que no raspa el suelo y no acumula materiales que reduzcan la calidad de la alfalfa.

La unidad motora tiene cabina de amplia visibilidad y está equipada con motor Cummins de 305 HP y transmisión automática Allison.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TE PUEDE INTERESAR

Se despide el Bono Fiscal y hay dudas sobre los nuevos incentivos

El 31 de diciembre culmina la vigencia del programa destinado a las empresas fabricantes de bienes de capital. ¿Con qué será reemplazado? Hay incertidumbre en el sector de la maquinaria agrícola.

Todos los ganadores de los Premios Ternium Expoagro 2018

Pla, Mainero, Campo Preciso y Balanzas Hook, entre otras empresas, obtuvieron Medallas de Oro. Piersanti, Doble TT y Súper Wálter fueron galardonadas con Medallas de Plata.

Desarrollaron una rotoenfardadora para aprovechar desechos de canales

Fue creada en Holanda. Permite procesar el material vegetal que se extrae de canales y aprovecharlo en alimentación animal. Mirá el video.

Hanomag juega la Súperfinal con una Edición Especial

Lanzó una Edición Limitada de tractores Stark “tuneados” con los colores de River y Boca.

Massey Ferguson amplió la línea de segadoras acondicionadoras

Presentó el tandem conformado por la segadora frontal MF DM 306 y la segadora de 3 puntos MF DM 8312. El conjunto ofrece un ancho de trabajo de 8,30 metros.

Las pulverizadoras autopropulsadas acentúan la renovación tecnológica

La oferta actual incluye nuevas estructuras, sistemas que optimizan la precisión e innovaciones para incrementar la productividad.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-26T12:06:53+00:00