TBeH tomó parte en el debate sobre el futuro de los caminos rurales

La empresa participó del seminario en el que se analizaron los factores que inciden en la transitabilidad y en las posibilidades de asegurar estructuras estables.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

TBeH estuvo presente en el seminario “Caminos Rurales” realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para debatir la actualidad y el futuro de la cuestión.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) participó del encuentro en el que se evaluaron cómo inciden en el desarrollo de los caminos rurales aspectos tales como el cambio climático, la educación, la salud, la agroindustria y el transporte, entre otros.

En ese marco, TBeH suministró información acerca de la tecnología de sus productos y las innovaciones que está aplicando en las líneas de niveladoras, palas, perfiladores, rastras y otros equipos.

Del seminario que organizó la Asociación Argentina de Carreteras, tomaron parte representantes de consorcios camineros provinciales y funcionarios responsables del área vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-18T00:24:14+00:00