15/05/2018 | Noticias | Radar Tecnológico

Valtra diseña en Holanda tractores en versión triciclo

La modificación es común para trabajar en cultivos hortícolas y lograr una compactación uniforme del suelo. Mirá el video.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Valtra tiene en Holanda tractores transformados para lograr versiones triciclo que permiten operar en determinados cultivos.

Modificar un tractor para lograr el modo “Trike” o triciclo es usual en el agro holandés, buscando una compactación uniforme del suelo.

Las ruedas delanteras están desplazadas y unidas hacia el frente del tractor, con el agregado de implementos por delante y detrás de los rodados.

Los tractores triciclo se utilizan en la preparación de semilleros en cultivos hortícolas, como lo muestra el material reproducido por el sitio www.agrifoto.nl.

Las ruedas delanteras unidas se accionan mecánicamente desde el eje de propulsión que normalmente impulsa el eje delantero.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

D&E financia el WeedSeeker a 2 años y con tasa 0%

Las facilidades se otorgan a través de un convenio establecido por la empresa con el Banco Galicia. La novedad es presentada en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Piersanti lanzó promociones especiales para setiembre

Están enfocadas en plataformas reformadas a lona y también en el draper de 35 pies que produce la empresa.

Conese amplió la nueva línea de acoplados rurales

Sumó la versión de 4.000 Kg de capacidad a la gama de equipos con estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Abelardo Cuffia difunde la tecnología de la línea Spectrum

Durante las dos jornadas del 17º Curso de Agricultura de Precisión, el representante de Spectrum para Latinoamérica explicará las novedades de la compañía.

El mercado brasileño de tractores muestra brotes verdes

Desde junio de 2018 se recuperaron las ventas. De continuar el proceso, igualarían o superarían el nivel de 2017. La pelea por el liderazgo en marcas.

Valtra (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T09:03:53+00:00