16/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra presentó la Generación 4 de los tractores Línea S europea

Son 5 modelos de Alta Potencia que funcionan en ambos sentidos e incorporan el apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

Valtra aggiornó la Línea S pesada de tractores al lanzar la Generación 4, con tecnología europea y conducción reversible Twin Trac para funcionar en ambos sentidos.

La familia está integrada por los modelos S274 (270 CV), S294 (295 CV), S324 (320 CV), S354 (350 CV) y S374 (370 CV).

“Son tractores de alta gama que aumentan hasta 15% la productividad, cambiando a la posición de conducción reversible TwinTrac de manera rápida y sencilla”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra.

“Están equipados con motor AGCO Power 84 AWF, el primer motor de tractor en cumplir con el estándar de emisiones Stage 4”, agrega.

Ergonomía

La Generación 4 de la Línea S se caracteriza por las prestaciones ergonómicas que incluyen el nuevo apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

“El SmartTouch se ajusta con uno o dos toques o gestos de deslizamiento. Cuenta con una palanca de accionamiento multifunción, interruptores de válvulas, elevador trasero y control de TDF”, describe Guevara.

Además, tiene terminal de pantalla táctil y teclado de control de pulsadores, proporcionando al operador todas las funciones a su alcance.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Valtra
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Tractores, Valtra

Valtra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: