16/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra presentó la Generación 4 de los tractores Línea S europea

Son 5 modelos de Alta Potencia que funcionan en ambos sentidos e incorporan el apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Lanzamientos 2018

Valtra aggiornó la Línea S pesada de tractores al lanzar la Generación 4, con tecnología europea y conducción reversible Twin Trac para funcionar en ambos sentidos.

La familia está integrada por los modelos S274 (270 CV), S294 (295 CV), S324 (320 CV), S354 (350 CV) y S374 (370 CV).

“Son tractores de alta gama que aumentan hasta 15% la productividad, cambiando a la posición de conducción reversible TwinTrac de manera rápida y sencilla”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra.

“Están equipados con motor AGCO Power 84 AWF, el primer motor de tractor en cumplir con el estándar de emisiones Stage 4”, agrega.

Ergonomía

La Generación 4 de la Línea S se caracteriza por las prestaciones ergonómicas que incluyen el nuevo apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

“El SmartTouch se ajusta con uno o dos toques o gestos de deslizamiento. Cuenta con una palanca de accionamiento multifunción, interruptores de válvulas, elevador trasero y control de TDF”, describe Guevara.

Además, tiene terminal de pantalla táctil y teclado de control de pulsadores, proporcionando al operador todas las funciones a su alcance.

EMPRESAValtra
RUBROTractores
ETIQUETAS: Tractores, Valtra

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Valtra (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T08:10:32+00:00