16/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Valtra presentó la Generación 4 de los tractores Línea S europea

Son 5 modelos de Alta Potencia que funcionan en ambos sentidos e incorporan el apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Valtra aggiornó la Línea S pesada de tractores al lanzar la Generación 4, con tecnología europea y conducción reversible Twin Trac para funcionar en ambos sentidos.

La familia está integrada por los modelos S274 (270 CV), S294 (295 CV), S324 (320 CV), S354 (350 CV) y S374 (370 CV).

“Son tractores de alta gama que aumentan hasta 15% la productividad, cambiando a la posición de conducción reversible TwinTrac de manera rápida y sencilla”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra.

“Están equipados con motor AGCO Power 84 AWF, el primer motor de tractor en cumplir con el estándar de emisiones Stage 4”, agrega.

Ergonomía

La Generación 4 de la Línea S se caracteriza por las prestaciones ergonómicas que incluyen el nuevo apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

“El SmartTouch se ajusta con uno o dos toques o gestos de deslizamiento. Cuenta con una palanca de accionamiento multifunción, interruptores de válvulas, elevador trasero y control de TDF”, describe Guevara.

Además, tiene terminal de pantalla táctil y teclado de control de pulsadores, proporcionando al operador todas las funciones a su alcance.

EMPRESAValtra
RUBROTractores
TEMALanzamientos 2018
ETIQUETAS: Tractores, Valtra

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Valtra (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T08:10:32+00:00