16/05/2018 | Noticias | Negocios

¿Vassalli marcha hacia una solución?

La actual conducción estaría negociando una venta. Mariana Vassalli reclama que le devuelvan las acciones por incumplimiento de contrato y ante la perspectiva de gestiones con un grupo inversor.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Vassalli está en un momento crucial para su destino y la posibilidad de que aparezcan inversores se baraja en distintos ámbitos de Firmat, la ciudad santafesina donde se encuentra la sede de la empresa.

Los trabajadores rechazaron una propuesta de la actual conducción de abonar un mes de sueldo a cambio de poder ingresar a la planta que continúa ocupada por el personal.

Los actuales accionistas tendrían la intención de entrar a las oficinas a recabar información que serviría para una eventual venta de acciones, de acuerdo con lo publicado por el sitio Firmat24.

Según Pablo Serra, abogado de la UOM Rosario, los trabajadores plantean que se proceda de “forma seria” si existe la posibilidad de concretar una operación.

De vuelta

Por su parte, Mariana Vassalli les envió una carta-documento a los directivos de la empresa (Sergio Barbero, Hugo Nicola, Néstor Girolami, y Gastón Aguirre) pidiendo la devolución de las acciones.

La nieta de Roque Vassalli justifica legalmente su reclamo en razón del “incumplimiento de la causa expresada del contrato de cesión” que “se ve en el fracaso rotundo e irreversible de la gestión”.

Además, Vassalli les reprocha que abandonaron “la gestión y la tercerizaron en un desconocido insolvente”.

Tras el envío de la carta-documento, Pablo Serra, de la UOM, dijo públicamente que la vuelta de la empresa a manos de la familia Vassalli sería el paso hacia una nueva instancia porque “estarían avanzadas las negociaciones con un grupo inversor”, según señaló.

EMPRESAVassalli
RUBROCosecha
ETIQUETAS: Cosechadoras, Vassalli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Vassalli (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T12:08:55+00:00