16/05/2018 | Noticias | Negocios

¿Vassalli marcha hacia una solución?

La actual conducción estaría negociando una venta. Mariana Vassalli reclama que le devuelvan las acciones por incumplimiento de contrato y ante la perspectiva de gestiones con un grupo inversor.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Perspectivas de negocios

Vassalli está en un momento crucial para su destino y la posibilidad de que aparezcan inversores se baraja en distintos ámbitos de Firmat, la ciudad santafesina donde se encuentra la sede de la empresa.

Los trabajadores rechazaron una propuesta de la actual conducción de abonar un mes de sueldo a cambio de poder ingresar a la planta que continúa ocupada por el personal.

Los actuales accionistas tendrían la intención de entrar a las oficinas a recabar información que serviría para una eventual venta de acciones, de acuerdo con lo publicado por el sitio Firmat24.

Según Pablo Serra, abogado de la UOM Rosario, los trabajadores plantean que se proceda de “forma seria” si existe la posibilidad de concretar una operación.

De vuelta

Por su parte, Mariana Vassalli les envió una carta-documento a los directivos de la empresa (Sergio Barbero, Hugo Nicola, Néstor Girolami, y Gastón Aguirre) pidiendo la devolución de las acciones.

La nieta de Roque Vassalli justifica legalmente su reclamo en razón del “incumplimiento de la causa expresada del contrato de cesión” que “se ve en el fracaso rotundo e irreversible de la gestión”.

Además, Vassalli les reprocha que abandonaron “la gestión y la tercerizaron en un desconocido insolvente”.

Tras el envío de la carta-documento, Pablo Serra, de la UOM, dijo públicamente que la vuelta de la empresa a manos de la familia Vassalli sería el paso hacia una nueva instancia porque “estarían avanzadas las negociaciones con un grupo inversor”, según señaló.

EMPRESAVassalli
RUBROCosecha
ETIQUETAS: Cosechadoras, Vassalli

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Vassalli (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T12:08:55+00:00