03/05/2018 | | Negocios

Vassalli nombró un nuevo CEO y busca sumar inversores

Designó a Luis Cagliari que proviene del sector metalmecánico y tiene experiencia en management. Es el primer paso en procura de reconvertir la empresa.

Luis Cagliari

Vassalli intenta abrir una nueva etapa y nombró como nuevo CEO a Luis Cagliari para encabezar un proceso en búsqueda de socios.

La firma con sede en Firmat (Santa Fe) al comunicar la designación indicó que “se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management”.

El nombramiento de Cagliari apunta a “integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos, como así también por su trayectoria de innovación”.

Desafío

“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo Cagliari.

El nuevo CEO proviene del sector metal mecánico y cuenta con experiencia como manager profesional y también en consultoría de empresas.

La conducción de Vassalli tomó la resolución en un contexto de conflicto con el personal que había tomado la planta y reclamaba el pago de haberes adeudados.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Cosecha Vassalli
ETIQUETAS: Cosechadoras, Vassalli

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano