10/05/2018 | Noticias | Desarrollos

Víctor Juri marca la evolución en Air Drill con el carro Nodriza

La tolva que se acopla en parte delantera de la sembradora es la nueva alternativa surgida en el segmento para aumentar la autonomía.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Tendencias del mercado

Víctor Juri vuelve a mostrar su impronta de empresa pionera en sembradoras Air Drill con una innovación para el suministro de insumos.

El carro Nodriza MB 4.5 lanzado en 2018 por Víctor Juri, marca la evolución en los desarrollos nacionales para abastecer durante el trabajo a una Air Drill.

Hasta ahora, la tendencia consistía en dotar a las sembradoras de carros tolva ubicados delante de los cuerpos sembradores.

Con el nuevo producto de Víctor Juri, se acopla un carro tolva en el sector delantero de la sembradora, para alimentar con aire a la tolva central de semillas y fertilizantes.

El carro Nodriza MB 4.5 aporta una capacidad complementaria de 4.500 litros y se acopla de manera sencilla entre el tractor y la sembradora por intermedio del enganche.

La activación del equipo y el abastecimiento a la tolva de la sembradora es de modo automático mediante un sistema electro-hidráulico.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Victor Juri (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-11T08:38:53+00:00