10/05/2018 | Noticias | Desarrollos

Víctor Juri marca la evolución en Air Drill con el carro Nodriza

La tolva que se acopla en parte delantera de la sembradora es la nueva alternativa surgida en el segmento para aumentar la autonomía.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Víctor Juri vuelve a mostrar su impronta de empresa pionera en sembradoras Air Drill con una innovación para el suministro de insumos.

El carro Nodriza MB 4.5 lanzado en 2018 por Víctor Juri, marca la evolución en los desarrollos nacionales para abastecer durante el trabajo a una Air Drill.

Hasta ahora, la tendencia consistía en dotar a las sembradoras de carros tolva ubicados delante de los cuerpos sembradores.

Con el nuevo producto de Víctor Juri, se acopla un carro tolva en el sector delantero de la sembradora, para alimentar con aire a la tolva central de semillas y fertilizantes.

El carro Nodriza MB 4.5 aporta una capacidad complementaria de 4.500 litros y se acopla de manera sencilla entre el tractor y la sembradora por intermedio del enganche.

La activación del equipo y el abastecimiento a la tolva de la sembradora es de modo automático mediante un sistema electro-hidráulico.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Victor Juri (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-11T08:38:53+00:00