10/05/2018 | Noticias | Desarrollos

Víctor Juri marca la evolución en Air Drill con el carro Nodriza

La tolva que se acopla en parte delantera de la sembradora es la nueva alternativa surgida en el segmento para aumentar la autonomía.

Víctor Juri vuelve a mostrar su impronta de empresa pionera en sembradoras Air Drill con una innovación para el suministro de insumos.

El carro Nodriza MB 4.5 lanzado en 2018 por Víctor Juri, marca la evolución en los desarrollos nacionales para abastecer durante el trabajo a una Air Drill.

Hasta ahora, la tendencia consistía en dotar a las sembradoras de carros tolva ubicados delante de los cuerpos sembradores.

Con el nuevo producto de Víctor Juri, se acopla un carro tolva en el sector delantero de la sembradora, para alimentar con aire a la tolva central de semillas y fertilizantes.

El carro Nodriza MB 4.5 aporta una capacidad complementaria de 4.500 litros y se acopla de manera sencilla entre el tractor y la sembradora por intermedio del enganche.

La activación del equipo y el abastecimiento a la tolva de la sembradora es de modo automático mediante un sistema electro-hidráulico.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Víctor Juri
Siembra
Tendencias del mercado

ETIQUETAS

Air Cart, Air Drill, Carros tolva, Sembradoras, Víctor Juri

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: