15/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Zanello expande la línea de tractores YTO Power Tronic con el modelo 4225 FPS

Opera con motor de 220 HP y transmisión Power Shift que permite cambiar 48 marchas de avance y 41 de retroceso con un simple toque de pantalla.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Zanello agranda la gama de tractores YTO Power Tronic en el mercardo argentino con la presentación del modelo 4225 FPS, cuyo lanzamiento está previsto para junio.

“En AgroActiva 2018 presentaremos el modelo 4225 FPS, un tractor de 220 HP con transmisión Power Tronic de última generación”, expresa Pablo Zanello, directivo de la empresa de Las Varillas (Córdoba).

“El tractor viene a completar la línea que habíamos diagramado introducir, a través del acuerdo realizado con YTO para el mercado de Argentina, con proyección al Mercosur”, agrega.

Eficiencia

“La línea de tractores Power Tronic está diseñada especialmente para ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo y garantizar un gran rendimiento operativo”, remarca Zanello.

“Los tractores presentan el tamaño y la potencia adecuados para una amplia variedad de actividades que requieren alto nivel tecnológico y fuerza”, añade.

“La capacidad de cambiar entre las 48 marchas de avance y 41 de retroceso, con un simple toque de pantalla, puede ahorrar un tiempo y esfuerzo valioso cuando remolca una carga masiva cuesta arriba”, ejemplifica Zanello.

EMPRESAZanello
RUBROTractores
TEMALanzamientos 2018
ETIQUETAS: Tractores, Zanello

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Zanello (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:18:19+00:00