15/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Zanello expande la línea de tractores YTO Power Tronic con el modelo 4225 FPS

Opera con motor de 220 HP y transmisión Power Shift que permite cambiar 48 marchas de avance y 41 de retroceso con un simple toque de pantalla.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Lanzamientos 2018

Zanello agranda la gama de tractores YTO Power Tronic en el mercardo argentino con la presentación del modelo 4225 FPS, cuyo lanzamiento está previsto para junio.

“En AgroActiva 2018 presentaremos el modelo 4225 FPS, un tractor de 220 HP con transmisión Power Tronic de última generación”, expresa Pablo Zanello, directivo de la empresa de Las Varillas (Córdoba).

“El tractor viene a completar la línea que habíamos diagramado introducir, a través del acuerdo realizado con YTO para el mercado de Argentina, con proyección al Mercosur”, agrega.

Eficiencia

“La línea de tractores Power Tronic está diseñada especialmente para ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo y garantizar un gran rendimiento operativo”, remarca Zanello.

“Los tractores presentan el tamaño y la potencia adecuados para una amplia variedad de actividades que requieren alto nivel tecnológico y fuerza”, añade.

“La capacidad de cambiar entre las 48 marchas de avance y 41 de retroceso, con un simple toque de pantalla, puede ahorrar un tiempo y esfuerzo valioso cuando remolca una carga masiva cuesta arriba”, ejemplifica Zanello.

EMPRESAZanello
RUBROTractores
ETIQUETAS: Tractores, Zanello

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium adapta el ecuRow a sembradoras nuevas y usadas

La tecnología del dosificador de semillas electroneumático está abierto a todas las marcas de sembradoras del parque argentino. Hay un nuevo sitio Web específico sobre el producto.

Las empresas de maquinaria digitalizan el vínculo con el cliente

Portales para gestionar información, atención las 24 horas online y apps para acceder a servicios técnicos, repuestos y equipos. El negocio se pone a disposición de un click del usuario.

Cestari reafirma en Nampo 2018 su llegada al mercado de Sudáfrica

La empresa está presente en una de las mayores exposiciones del continente africano, consolidando los vínculos y los canales de negocios.

Krone apuesta fuerte al marketing desacartonado

Se corre del perfil técnico y recurre al humor y al ingenio en la publicidad para contar historias humanas en torno a las maquinarias. Mirá el video.

King Agro incorpora más fibra de carbono a los botalones

Continúa reemplazando piezas de aluminio por elementos en fibra de carbono para reducir el peso de los barrales.

Produmat presentó una gama de cabezales para chimangos

Cubre todos los tamaños requeridos en el mercado nacional e incluye las correspondientes cajas en T.

Zanello (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-15T08:18:19+00:00