15/05/2018 | Noticias | Lanzamientos

Zanello expande la línea de tractores YTO Power Tronic con el modelo 4225 FPS

Opera con motor de 220 HP y transmisión Power Shift que permite cambiar 48 marchas de avance y 41 de retroceso con un simple toque de pantalla.

Zanello agranda la gama de tractores YTO Power Tronic en el mercardo argentino con la presentación del modelo 4225 FPS, cuyo lanzamiento está previsto para junio.

“En AgroActiva 2018 presentaremos el modelo 4225 FPS, un tractor de 220 HP con transmisión Power Tronic de última generación”, expresa Pablo Zanello, directivo de la empresa de Las Varillas (Córdoba).

“El tractor viene a completar la línea que habíamos diagramado introducir, a través del acuerdo realizado con YTO para el mercado de Argentina, con proyección al Mercosur”, agrega.

Eficiencia

“La línea de tractores Power Tronic está diseñada especialmente para ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo y garantizar un gran rendimiento operativo”, remarca Zanello.

“Los tractores presentan el tamaño y la potencia adecuados para una amplia variedad de actividades que requieren alto nivel tecnológico y fuerza”, añade.

“La capacidad de cambiar entre las 48 marchas de avance y 41 de retroceso, con un simple toque de pantalla, puede ahorrar un tiempo y esfuerzo valioso cuando remolca una carga masiva cuesta arriba”, ejemplifica Zanello.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Zanello
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Tractores, Zanello

Zanello (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: