28/06/2018 | Noticias | Lanzamientos

Altina actualizó la línea de fertilizadoras neumáticas

Incluye tres modelos, de 5.000 y 6.000 litros de capacidad, con distribución neumática y 18 a 25 metros de ancho de cobertura.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Altina renovó su gama de fertilizadoras neumáticas de arrastre para la aplicación de productos sólidos, como granulados, polvos, mezclas físicas y semillas.

La línea incluye los modelos HP 618 (5.000 litros, 18 metros), HP 620 (5.000 litros, 20 metros) y HP 625 (6.000 litros, 25 metros).

En todos los casos, operan con sistema de distribución neumática, con turbinas Altina HP de aluminio de alto caudal.

Características

El equipamiento de las fertilizadoras nuevas neumáticas Altina incluye tolva presurizada, con removedor acondicionador y criba anti terrón.

El sistema neumático de distribución dispone de una o dos turbinas de aluminio de accionamiento mecánico o hidráulico, según los modelos, con bomba Sauer Danfoss o Parker.

Tecnología

Las alas son hidráulicas, de dos tramos, con botalón basculante, caños conductores de acero inoxidable y picos dispersores Altina SC (patentado) de acero inoxidable.

En el caso de las versiones con dosificación hidráulica, el equipamiento incluye sensores para el monitoreo de siembra en cada pico difusor.

EMPRESAAltina
RUBROFertilización
TEMALanzamientos 2018
ETIQUETAS: Altina, Fertilizadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Mariana Vassalli recuperó el control de la empresa

Retomó la mayoría de las acciones. “Hoy no es fácil fabricar en Argentina y necesitamos inversores”, señaló la nieta de Roque Vassalli.

Fertec ofrece un plus de 20% en operaciones de canje con soja disponible

Es para toda la línea de fertilizadoras y por tiempo limitado. “Con estas condiciones, las máquinas tienen el mejor precio histórico en relación con la soja”, indican desde la empresa.

Agricultura de Precisión: La importancia de la calidad

Por Guillermo Rothpflug. Para garantizar la calidad de las aplicaciones, una herramienta indispensable es el sistema de guiado, a partir de un GPS de precisión.

Agrometal continúa con la ampliación de la planta

La empresa adecúa el ritmo de los trabajos a las actuales condiciones del mercado y cuenta con los recursos provistos por el crédito del Banco Nación.

Akron fortalece su presencia en Estados Unidos

Participó de dos grandes muestras agrícolas con el sistema de almacenaje en silobolsa. Durante 2018 ya colocó 258 máquinas en Norteamérica.

New Holland muestra su tecnología en el INTA Manfredi

El 19 y 20 de setiembre la marca despliega el menú de novedades en el 17° Curso de Agricultura de Precisión.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-06-28T09:09:36+00:00