18/06/2018 | | Innovaciones

Bertotto Boglione renovó la estación de servicio portátil Moss

Le incorporó surtidor con control de suministro a flotas y telemedición para conocer de manera remota la cantidad de gasoil presente en el tanque.

Bertotto Boglione introdujo actualizaciones tecnológicas en la estación portátil Moss para almacenamiento y despacho de gasoil.

El producto, apto para el sector agropecuario y otras actividades, incorporó un surtidor con control de flotas para llevar automáticamente el registro de todos los despachos.

También la nueva versión incluye telemedición en el tanque para conocer, en forma instantánea, la cantidad de litros de gasoil remanente, desde cualquier computadora en forma remota.

Las innovaciones dejan atrás el sistema de planillas para el control de almacenaje y suministro y abren paso a un sistema informatizado.

Cada estación Moss se compone de un tanque simple pared de formato cilíndrico horizontal y de una batea de contención principal con capacidad superior al 10% del volumen de almacenamiento total del tanque.

También cuenta con un kit de despacho en la parte frontal, compuesto por una batea-isla de contención cerrada, con estructura de soporte para el equipo.

Equipamiento

La estación portátil para gasoil Bertotto Boglione Sistema Moss viene en versiones de 10.000 a 50.000 litros de capacidad, con tanque metálico homologado para diesel.

El equipamiento incluye surtidor incorporado, con sistema de control de flota para supervisión de cargas parciales, batea principal para la instalación del tanque y batea adicional delantera para el alojamiento del surtidor la zona de carga.

Entre los accesoriosa cuenta con instalación eléctrica APE, instalación hidráulica, iluminación, bomba de recepción con contenedor de derrames, tablero eléctrico, purga de batea de surtidor con válvula de drenaje y accesorios de seguridad.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]